Unidos por la educación en libertad

La Administración propone cerrar e impide la creación de unidades concertadas, a cuya financiación con fondos públicos los centros tienen derecho.

Día de la Familia 2016

El próximo sábado 28 de Mayo ven a El Armelar y celebra con nosotros el día de la Familia. Consulta toda la información.

Perdonen las molestias. Texto en desarrollo.

Es preciso comenzar haciendo...

“Educamos en clave cristiana, seriamente, razonablemente y sólidamente, para construir con otros una sociedad más justa y más humana, desde la inspiración evangélica y el carisma de Pedro Poveda.

Damos relevancia a las finalidades, los procesos, los métodos pedagógicos, la innovación y la formación del profesorado.”

Calendario Escolar 15/16

Consulta y descárgate el Calendario Escolar para el presente curso 2015/2016.

Menú Mayo 2016

Equilibrado y delicioso el menú que nos ha preparado Colevisa para este mes de Mayo.

Acceso Plataforma

Acceso directo a la plataforma de comunicación para familias Educamos.

Asoc. Antiguos Alumn@s

Estatutos y Formulario de Inscripción.

Zona de Admisión

Consulta toda la información que facilita la Conselleria de Educación, criterios de baremación y plazas disponibles.