#XarxaLlibres

Consulta toda la información necesaria para poder participar en el programa de reutilización de libros de texto y material curricular.

Cambio en la Dirección de #elarmelar

El próximo curso 16/17 tendremos nuevos directores en el colegio. Pepe Vallés cede en testigo a Juan Vicente Cortés como Director Pedagógico de Secundaria y Bachillerato y María Serrano relevará a Pepe al frente de la Dirección del Centro.

Unidos por la educación en libertad

La Administración propone cerrar e impide la creación de unidades concertadas, a cuya financiación con fondos públicos los centros tienen derecho.

"Tabaco o salud, tú decides."

Con este eslogan Nuria Renart ha ganado el primer premio del concurso que organiza la Conselleria de Salut de la Generalitat Valenciana "Aula sin humo".

Página de El Armelar en obras.

Perdonen las molestias. Texto en desarrollo.

Es preciso comenzar haciendo...

“Educamos en clave cristiana, seriamente, razonablemente y sólidamente, para construir con otros una sociedad más justa y más humana, desde la inspiración evangélica y el carisma de Pedro Poveda.

Damos relevancia a las finalidades, los procesos, los métodos pedagógicos, la innovación y la formación del profesorado.”

Calendario Escolar 15/16

Consulta y descárgate el Calendario Escolar para el presente curso 2015/2016.

Menú Junio 2016

Equilibrado y delicioso el menú que nos ha preparado Colevisa para este mes de Junio.

Acceso Plataforma

Acceso directo a la plataforma de comunicación para familias Educamos.

Asoc. Antiguos Alumn@s

Estatutos y Formulario de Inscripción.

Zona de Admisión

Consulta toda la información que facilita la Conselleria de Educación, criterios de baremación y plazas disponibles.

#XarxaLlibres

Instrucciones para acceder al programa de reutilización de libros de texto y materiales curriculares.