¿Usamos correctamente el WhatsApp?

Desde el centro os recomendamos la lectura de este artículo del blog AulaPlaneta sobre el uso de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Todos de convivencia

Que mejor forma de iniciar el curso que participando todos los cursos de la tradicional convivencia. Una forma ideal para conocernos todos mejor rodeados por la naturaleza.

Nuevo curso, nuevo comedor

Hemos reformado totalmente el comedor escolar para adaptarse a las nuevas necesidades de nuestro alumnado, profesorado y PAS. Una gran inversión que mejora la comodidad y refuerza ese momento tan importante que es la comida.

Jornada Intercentros de la Institución

Encantados de recibir en #elarmelar a nuestros hermanos de Teruel, Alcoi y Alicante para compartir puntos de vista y poder continuar juntos, la labor educativa de la Institución Teresiana.

Acceso a la plataforma Educamos

Descubre pinchando sobre la imagen en un par de minutos, cómo acceder a la plataforma EDUCAMOS. También a través de tu smartphone.

Es preciso comenzar haciendo...

“Educamos en clave cristiana, seriamente, razonablemente y sólidamente, para construir con otros una sociedad más justa y más humana, desde la inspiración evangélica y el carisma de Pedro Poveda.

Damos relevancia a las finalidades, los procesos, los métodos pedagógicos, la innovación y la formación del profesorado.”

Calendario Escolar 16/17

Consulta y descárgate el Calendario Escolar para el presente curso 2016/2017

Menú Diciembre 2016

Equilibrado y delicioso el menú que nos ha preparado Colevisa para este mes de Diciembre.

Acceso Plataforma

Acceso directo a la plataforma de comunicación para familias Educamos.

Asoc. Antiguos Alumn@s

Estatutos y Formulario de Inscripción.

Institución Teresiana

La Institución Teresiana presente en nuestro mundo.

Derecho a la Educación

Conoce la propuesta transformadora de InteRed.