Banc de Llibres

Consulta toda la información necesaria del programa de reutilización de libros de texto y material curricular.

Listado Libros de Texto 16-17

Consulta el listado de libros para el presente curso.

Unidos por la educación en libertad

La Administración propone cerrar e impide la creación de unidades concertadas, a cuya financiación con fondos públicos los centros tienen derecho.

"Tabaco o salud, tú decides."

Con este eslogan Nuria Renart ha ganado el primer premio del concurso que organiza la Conselleria de Salut de la Generalitat Valenciana "Aula sin humo".

Cambio en la Dirección de #elarmelar

El próximo curso 16/17 tendremos nuevos directores en el colegio. Pepe Vallés cede en testigo a Juan Vicente Cortés como Director Pedagógico de Secundaria y Bachillerato y María Serrano relevará a Pepe al frente de la Dirección del Centro.

Es preciso comenzar haciendo...

“Educamos en clave cristiana, seriamente, razonablemente y sólidamente, para construir con otros una sociedad más justa y más humana, desde la inspiración evangélica y el carisma de Pedro Poveda.

Damos relevancia a las finalidades, los procesos, los métodos pedagógicos, la innovación y la formación del profesorado.”

Calendario Escolar 15/16

Consulta y descárgate el Calendario Escolar para el presente curso 2015/2016.

Menú Septiembre 2016

Equilibrado y delicioso el menú que nos ha preparado Colevisa para este mes de Junio.

Acceso Plataforma

Acceso directo a la plataforma de comunicación para familias Educamos.

Asoc. Antiguos Alumn@s

Estatutos y Formulario de Inscripción.

Zona de Admisión

Consulta toda la información que facilita la Conselleria de Educación, criterios de baremación y plazas disponibles.

#XarxaLlibres

Instrucciones para acceder al programa de reutilización de libros de texto y materiales curriculares.