Cambio en la Dirección del Centro

Despedida Curso 2015-2016

El pasado 17 de Junio de 2016 no solo despedimos el curso 15/16, sino que vimos como terminaba Pepe Vallés su etapa como Director Pedagógico de Secundaria y Director de Centro. Este relevo lo toman respectivamente Juan Vicente Cortés y María Serrano.

Desde el Colegio El Armelar no podemos sino agradecer la enorme labor que ha realizado Pepe durante todos estos años al frente de la Dirección y depositar toda nuestra confianza en quienes aceptan dar continuidad a este gran proyecto.

A continuación reproducimos el agradecimiento de Juan Vicente Cortés, nuevo Director Pedagógico de Secundaria a Pepe Vallés durante el cierre de curso el pasado viernes 17 de Junio:

“Me gustaría dirigiros unas breves palabras. En primer lugar quisiera agradeceros vuestra acogida, la que me acabáis de demostrar con este caluroso aplauso. Intentaré con todas mis fuerzas realizar lo mejor posible este servicio a todos vosotros y al Colegio, el servicio que supone el ser Director de ESO y Bachillerato.

Hoy tomo la palabra con una única finalidad; la de agradecer a Pepe, nuestro director, su labor, su dedicación y su generosidad en estos años en los que ha realizado la apasionante tarea de ser Director del Colegio. Yo, personalmente, he aprendido mucho de él y espero, que con su ayuda, lo pueda hacer igual de bien.

Me gustaría comentaros una anécdota. Hace seis años, un 15 de julio de 2010, y convocado por María Joaquina (a la que tanto tendré siempre que agradecer), pisé por primera vez este Colegio, el Armelar. Y en esa mañana calurosa de Julio, que recuerdo perfectamente, aquí me estaba esperando Pepe. Él fue la primera persona que me acompañó en mis primeros pasos por este Centro. En mis primeros pasos literalmente hablando, porque me enseñó el Colegio con esa pasión que él le pone a todo, y también en los primeros pasos de esta fascinante etapa de mi vida que ha sido pertenecer a esta familia del Armelar. Por eso, solo puedo estar agradecido y expresar hoy con un gracias muy grande, a este Colegio, a la Institución Teresiana, a los compañeros y compañeras profesores y profesoras, y a ti Pepe la confianza que habéis puesto en mí. Creo que es una suerte enorme el poder estar hoy aquí. Pepe, gracias por haber sido un buen guía en este camino, gracias por tu cercanía y apoyo, y gracias por ser un pilar fuerte de este Centro. Y a vosotros alumnos y alumnas del Armelar gracias por hacer que cada día crezca mi ilusión por la educación.

Muchas gracias.”

Los comentarios están cerrados