CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE

La aparición de una nueva legislación que regula las titulaciones de educadores en el  tiempo libre nos ha animado a ofrecer desde el colegio el curso oficial de “Monitor de Tiempo libre educativo infantil y juvenil” expedido por el IVAJ para el alumnado de bachillerato del colegio El Armelar.

Abrimos el plazo de preinscripción con fecha límite Martes 22 de Diciembre. Los grupos se formarán por riguroso orden de inscripción, con preferencia de los alumnos de 2º de Bachillerato que  iniciaron su formación en el tiempo libre el curso pasado.  Sólo se formará un grupo cuando se alcance un total de 35 alumnos inscritos hasta un máximo de dos grupos. En el caso de disponer de plazas, se abrira la inscripción a antiguos alumnos del colegio El Armelar que hayan estado vinculados al campamento de verano de la IT.

Podéis descargar toda la información necesaria en el siguiente enlace:

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL CURSO MTL