COMIENZA LA AVENTURA EN EL REINO DE TARY

Teo y HernestoPartimos este viaje con la ilusión, nerviosismo y ganas de vivir grandes aventuras, pero ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Han subido al autobús dos mellizos que no mostraban muchas ganas de participar en el campamento, han generado dudas y confusión en la salida del autobús: ¿Cómo puede ser que dos niños participen en nuestro campamento sin tener ganas de pasarlo bien, tristes y enfadados?

NadDSC_0283a más llegar a nuestro destino hemos  conocido “El Reino de Tary”. Nos lo ha presentado una elfo llamada Dulcina. Resulta que ha recibido una llamada de emergencia para ayudar a Teo y Hernesto, nuestros dos Mellizos tristes, y despertarles las ganas de disfrutar como el resto de niños que desprenden simpatía.

A lo largo del día hemos ido conociendo cada rincón de Tary. ¡Es genial!. Después de acomodarnos en las habitaciones, duendes y elfos del  Reino de Tary nos han ayudado a conocer el alfabeto élfico, para ello hemos superado un montón de pruebas divertidas.

Ahora nos falta descubrir de qué va ese alfabeto. Nos han hablado de palabras como Ulmö – Manwë – Yabänna – Bardä – Ertüe – Mürna pero ya veremos que significa más adelante…

3 pensamientos en “COMIENZA LA AVENTURA EN EL REINO DE TARY

  1. Me encanta!!!!
    Sois ideales, por eso los niños se desviven por estar por vosotros.
    Pasadlo genial, lo merecéis todos!!!!
    😘😘😘 para todos.
    Nuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *