Ülmo, el Elfo Solidario

Ayer fue un día de aprendizaje para todos nosotros, en el que conocimos a un elfo llamado Ülmo, el elfo de la solidaridad, un ser  con el don de dar servicio a los demás gratuitamente sin pedir  nada a cambio, un ser que siempre está pendiente de su entorno para mejorarlo y tiene un gran don… ¡Puede transmitir ese don a los demás!

Al conocer a los mellizos, Ernesto y Teo, se dio cuenta de que eran dos niños que no querían compartir nada con los demás, egoístas, que todo lo que le rodeaban lo querían solo para ellos… Y como es obvio, Ülmo tenía que cambiar esta situación como fuese.

A lo largo de la mañana nos visitaron por el campamento dos personajes que resultaron ser vasallos de Baldac, llamados TACA y ÑO y corriendo por el campamento contaminaron a algunos de nuestros niños volviéndolos en niños muy egoístas. Para evitar más contagios, Ülmo junto a su primo Ölmo consiguieron capturar a los vasallos  del malvado Baldac, y junto a la ayuda de estos personajes, en un gran juego en el que los niños corrieron, disfrutaron, y defendieron sus riquezas, consiguieron recuperar la conciencia solidaria de sus compañeros infectados.

Al haber conseguido esta gran victoria, Ülmo nos propuso participar en una gran fiesta, DSC_0381en la que vendrán invitados reyes de todas las tierras de Tary: Patxi, del reino del norte; Tomá, del reino del Sur; Beer Damm, del reino de Poniente; Ölmo, del reino del Meridiano y Al Salami, del reino de Oriente. Estos reyes nos mostraron las danzas y los rituales más comunes de sus reinos, donde los niños bailaron, jugaron y cantaron      sin perder la mejor de sus sonrisas, siempre de oreja a oreja.

Cada rey nos otorgó un ingrediente y al juntar todos consiguieron la esencia de la solidaridad, que Ülmo, sin pensárselo ni un solo segundo se lo ofreció a nuestro mellizos , que comenzaron a compartir entre ellos, ahora solo falta que también compartan con el resto de niños, ¿lo harán? ¡Seguro que sí!

Ya conocemos a Manwë, Ülmo, ¿qué experiencia vivirán hoy los más pequeños? Os lo iremos contando

Un pensamiento en “Ülmo, el Elfo Solidario

  1. Felicidades!!!! Lo habéis conseguido, seguid contándonos las aventuras del Reino de Tary. estamos expectantes de que nos digáis mas cosas de los elfos. Y las cosas que pasan.
    Gracias, se nota que disfrutáis mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *