Ülmo, el Elfo Solidario

Ayer fue un día de aprendizaje para todos nosotros, en el que conocimos a un elfo llamado Ülmo, el elfo de la solidaridad, un ser  con el don de dar servicio a los demás gratuitamente sin pedir  nada a cambio, un ser que siempre está pendiente de su entorno para mejorarlo y tiene un gran don… ¡Puede transmitir ese don a los demás!

Al conocer a los mellizos, Ernesto y Teo, se dio cuenta de que eran dos niños que no querían compartir nada con los demás, egoístas, que todo lo que le rodeaban lo querían solo para ellos… Y como es obvio, Ülmo tenía que cambiar esta situación como fuese.

A lo largo de la mañana nos visitaron por el campamento dos personajes que resultaron ser vasallos de Baldac, llamados TACA y ÑO y corriendo por el campamento contaminaron a algunos de nuestros niños volviéndolos en niños muy egoístas. Para evitar más contagios, Ülmo junto a su primo Ölmo consiguieron capturar a los vasallos  del malvado Baldac, y junto a la ayuda de estos personajes, en un gran juego en el que los niños corrieron, disfrutaron, y defendieron sus riquezas, consiguieron recuperar la conciencia solidaria de sus compañeros infectados.

Al haber conseguido esta gran victoria, Ülmo nos propuso participar en una gran fiesta, DSC_0381en la que vendrán invitados reyes de todas las tierras de Tary: Patxi, del reino del norte; Tomá, del reino del Sur; Beer Damm, del reino de Poniente; Ölmo, del reino del Meridiano y Al Salami, del reino de Oriente. Estos reyes nos mostraron las danzas y los rituales más comunes de sus reinos, donde los niños bailaron, jugaron y cantaron      sin perder la mejor de sus sonrisas, siempre de oreja a oreja.

Cada rey nos otorgó un ingrediente y al juntar todos consiguieron la esencia de la solidaridad, que Ülmo, sin pensárselo ni un solo segundo se lo ofreció a nuestro mellizos , que comenzaron a compartir entre ellos, ahora solo falta que también compartan con el resto de niños, ¿lo harán? ¡Seguro que sí!

Ya conocemos a Manwë, Ülmo, ¿qué experiencia vivirán hoy los más pequeños? Os lo iremos contando

1 comentario en “Ülmo, el Elfo Solidario

  1. Felicidades!!!! Lo habéis conseguido, seguid contándonos las aventuras del Reino de Tary. estamos expectantes de que nos digáis mas cosas de los elfos. Y las cosas que pasan.
    Gracias, se nota que disfrutáis mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.