Mürna, Quiero tu amor

Hace dos días conocimos el amor, amor que transmitía una elfa muy risueña y tímida llamada DSC_0152Mürna. Mürna es una elfa que siente mucho amor hacia todos sus seres queridos, pero su problema es que no sabe expresar a los demás todo ese amor debido a su timidez. Para ayudarle, llamamos a Romar, enamoradísimo de su amada, nos propuso realizar unas pruebas para ayudarle, y así, aprender a expresar nuestros sentimientos. A su vez, estas pruebas nos ayudaron a entrenar para el gran enfrentamiento contra Baldac. Superamos pruebas muy duras y nos esforzamos muchísimo para alcanzar el éxito en cada una de ellas.

A lo largo de las actividades los niños nos alagaron con piropos, palabras bonitas y con mucho cariño y amor, consiguiendo así ayudar a Mürna a expresarse, mientras que Romar nos deleitaba con sus canciones y poemas.

DSC_0162Mürna, con toda su dulzura, nos hizo entrega de la poción del amor, para que, junto con el resto de pociones, poder transformar a Baldac. Para este gran enfrentamiento había que descansar y reponer fuerzas tras el duro entrenamiento.

Por la noche,  asaltamos el castillo de Baldac, junto a todos nuestros amigos elfos. Para ello nos niños tuvieron que ir en el más absoluto silencio y muy despacito para que los guardianes de la fortaleza no les detuvieran. Al llegar al final, Dulcina nos esperaba, dispuesta a transformar de nuevo a Badlac.

Al darse cuenta de que habíamos invadido su fortaleza, Badlac apareció dispuesto a atacarnos. Dulcina se enfrentó contra él en una lucha en la que consiguió vencerle. Juntó todas las pociones y le dio a beber la nueva esencia a Badlac, quién poco a poco fue cambiando hasta convertirse en uno de los nuestros. Al volver en su forma original nos contó cómo había sido atrapado en un cuerpo en el que no era feliz, y que al temerle todo el mundo jamás nadie le había liberado, salvo nosotros. ¡Después de miles de años había vuelto a ser el de antaño!

Badlac estará eternamente agradecido con nosotros por habernos arriesgado en esta DSC_0203gran aventura, para salvar su vida y nosotros estaremos eternamente agradecidos al Reino de Tary por habernos permitido vivir esta gran aventura.

La historia acaba, pero a esta gran aventura aún no ha terminado, nos queda un día que pensamos disfrutar a lo grande.