2º CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN EL ARMELAR

Después del exito del curso pasado se abre la matrícula del 2º curso oficial de “Monitor de Tiempo libre educativo infantil y juvenil” expedido por el IVAJ a través de la e

Escuela de Animadores de la Universidad Católica, para el alumnado de bachillerato del colegio El Armelar.

El  plazo de preinscripción finaliza el  Martes 21 de Octubre del 2016, el número de plazas disponibles es de 35 . El grupo se formará por riguroso orden de inscripción, con preferencia del equipo actual de monitores de campamento y a continuación alumnado de bachillerato.  En el caso de disponer de plazas, se abrirá la inscripción a antiguos alumnos del colegio que no estén en el equipo de monitores actual pero hayan estado vinculados al campamento otros años.

Podéis descargar toda la información necesaria para la matrícula en el siguiente enlace:

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL CURSO MTL

Aduntamos el cronograma de las sesiones del segundo año del curso 1 que comenzó en el año 2015:

FECHAS CURSO GRUPO 1 2015-2017