SOMOS MON@S

En el círculo de esta mañana han aparecido Baloo y Mogli cantando: “Busca lo mas vital, no más”

Baloo está convencido de que Mogli debe hacerse pasar por un animal de la selva para que la serpiente Ca no descubra que hay un humano habitando en ella. Baguira no piensa lo mismo, cree que Mogli debería abandonar la selva y de esta manera quedar fuera de peligro. Pero Mogli quiere ser uno más en la naturaleza y comer hormigas con un palo como Baloo. 

VER FOTOS

Después de reponer fuerzas y celebrar la eucaristía en el bosque, han vuelto a aparecer Mogli y Baloo discutiendo, no saben de que se podría disfrazar Mogli para pasar desapercibido en la selva. Pero de repente han aparecido seis monos con una idea genial. ¡Vamos a ser todos monos! Para ello, nuestros chicos y chicas han preparado una serie de juegos en los que pueden conseguir puntos para canjear por caretas de mono. 

¡YA SOMOS TOD@s MONOS! Y el Rey Lui nos ha enseñado a comportarnos como tal. Entonces cuando aparezca la serpiente Ca solo debemos comportarnos así. 

¡Ca ya está aquí! Está buscando a Mogli, pero como todos parecemos monos, no lo ha encontrado y se ha ido harta de tanto ruido dejando olvidada su cola. Con ella podremos cerrar la puerta del Libro de la Selva. 

 

 

HASTA SIEMPRE MOGLI.

VER FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.