Happydab

Álvaro Boada, Jorge García, Dario Ferri, Carles Puchades, Eva Catalán, Sara Lluch, Sofía Prosper, Sabrina Sánchez, Marta Soriano, Marta Mayor y Paula Duval.

Resumen entrevista a Manu:

A Manu le parecen muy completas las instalaciones, Dice que para ser un campamento a veces parece que estemos en un hotel. Le encanta jugar con los niños y hacerles bromas. A Manu le encanta el campa ya, ya que tiene mucha ilusión de que los niños disfruten. El reino de Tary es muy chulo porque los elfos hacen muchas cosas interesantes.

Resumen entrevista a Amalia:

A Amalia le pareció muy justa la victora, porque los mayores se confiaron y se merecían perder. Las animaciones le parecen muy trabajadas y los efectos especiales muy buenos. Amalia se puso malita en la noche del miedo, pero por lo que le han contado estuvo muy bien y los niños se asustaron mucho. uno de los mayores sustos por lo visto fue una motosierra y los “zombies”.

Algunas de las chicas nos cuentan su experiencia en el campa (Eva, Marta, Sabrina, Sofía y Sara):

Nos lo estamos pasando muy bien. El campamento va sobre Elfos. Tienen decorados muy bien hechos y hay hasta un ¡Got Talent!. Es un sitio muy bonito y tiene muchos animales. Nos encanta la avestruz, la llamamos Susan. Nos han tocado unos monitores muy buenos y muy graciosos y nos lo pasamos genial en el grupo. Hay un parque llamado el parque de Tarzán, vamos todos los tiempos libres ya que es muy divertido. Nos llevamos muy bien con los de Alicante.