Taryhuellas

En el campo de fútbol hay unas vistas perfectas a las montañas, buena sombra, una fuente por si tenemos sed. El campo está lleno de césped natural rodeado de árboles. Este lugar tiene diferentes funciones  como para jugar al fútbol, juegos nocturnos, reunirnos…

En el caldero  formulamos conjuros para conseguir esencias. Es un lugar muy bonito donde siempre nos reunimos y a mí me gusta mucho. Pasamos gran parte del campamento ahí. Hacemos un círculo, cantamos la canción del campa, nos reunimos con Dulcina, abrimos el buzón por las mañanas y nos dan chuches por los pasatiempos ¡Nos lo pasamos genial!

En el tiempo libre hacemos scobies, jugamos al Tary,s Got Talet, compramos refrescos en las máquinas, vamos al parque de Tarzán y muchas más cosas.

La casa de los ciervos es impresionante, podemos observar lo maravillosos que son los ciervos. Hay muchos ciervos y son muy majestuosos con esas cornamenta. Me encanta observarlos en el tiempo libre.

En el campamento no paramos, hacemos muchísimas cosas, juegos por la tarde y por la noche, tiempo libre, piscina, dormimos fuera del campamento una noche…