BIENVENIDO AL NUEVO BLOG DE LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Con este blog pretendemos acercar el gusto por la actividad física y fomentar un estilo de vida saludable para todos así como ayudar al funcionamiento de la asignatura de educación física del colegio. Recuerda: “Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota” (Matt Biondi)

Acerca de administrador

Administrador General de los Blogs del Colegio El armelar
Esta entrada ha sido publicada en 1º BACH, 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BIENVENIDO AL NUEVO BLOG DE LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA

1. Esther dijo:

Me parece genial que halla un blog en vez de apuntes, así ni ss gasta papel ni tinta, ni se pierden jejeje

2. sofia vazquez leal dijo:

He echado un vistazo al blog de educacion fisica y me a gustado.Espero que le demos rendimiento.

3. Blanca Sanjoaquín dijo:

Feliccidades por el nuevo blog! Espero que sea una ayuda para la asignatura.

4. Esther dijo:

Creo que es muy buena idea y me parece muy bien el funcionamiento no es difíciles manejar.

5. Lucía Villalba dijo:

Me parece muy cómodo este sistema para poder tener los apuntes y vídeos.
    Enhorabuena ! 😀

6. Teresa Moreno dijo:

me parece un sistema muy bueno para pasar apuntes e informarnos de cosas sobre las unidades 🙂 me ha gustado mucho
    enhorabuena!