APUNTES DE FLOORBALL 3º ESO

Estos lon los apuntes que terminaremos de explicar en la próxima clase y entraran en un examen muy sencillo de 10 preguntas de verdadero y falso donde las respuestas falladas no restan esta vez. El día del examen será el segundo día de clase de la semana del 6 al 10 de febrero.

APUNTES FLOORBALL O UNIHOCKEY

Esta entrada fue publicada en 3º ESO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a APUNTES DE FLOORBALL 3º ESO

1. Blanca Sanjoaquín Catalán 3ºESO A dijo:

El floorball me ha gustado mucho porque para mí es un deporte nuevo, con reglas sencillas y muy dinámico. Conocía el hockey, deporte en el que se basa el floorball pero con reglas diferentes. En los dos se usa un stick para golpear la bola pero se hace de distinta manera, en el unihockey puedes utilizar las dos caras del stick,al contrario que en el hockey.
    Me parece un deporte donde la unión del equipo es fundamental, a la hora de hacer pases para marcar. Creo que es una alternativa diferente y divertida a los deportes de siempre y que sirve para innovar en la clase de educación física.

2. kenji catalan motonishi dijo:

Este deporte para mi era completamente nuevo y me a parecido una forma entretenida y diferente de dar clase de educacion física. Es un deporte bueno para el colegio porque aprendemos a jugar en equipo y a comunicarnos entre nosotros.
    Pesaba que las reglas de este deporte eran iguales a las del hockey pero me he dado cuenta de que no, es todo diferente aunque el sistema de juego sea parecido.