SI TIENES DIFICULTADES NO TE RINDAS

Despues de ver el video contesta a la siguiente pregunta:

¿Crees que las dificultades son un obstaculo en la vida o pueden servirnos para aprender?

Esta entrada fue publicada en 1º BACH, 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a SI TIENES DIFICULTADES NO TE RINDAS

1. Iris Soriano Zarzosa 1 bach A dijo:

Para muchas personas tener dificultades físicas supondría que la vida ya no tiene sentido, ya que su forma de vida ha cambiado por algún accidente u otro motivo, o que por otra parte hallan nacido así, sin embargo cuando ves a estos niños que intentan superarse cada día más piensas que todo el mundo puede ser igual a otro y que a lo mejor lo que a ti te puede costar un día a otro le costará cuatro pero al final lo conseguirá y de eso se trata el esfuerzo de conseguir tus metas no en el menor tiempo sino lo mejor posible dentro de tus capacidades

2. Carlos fornes 1ºbachillerato B dijo:

Yo creo que en la vida nos van a surgir muchos obstáculos difíciles y debemos afrontar estos tipos de dificultades lo mejor posible y sobre todo aprender de ellos y no abandonar el problema porque sea muy dificil de solucionarlo . Un ejemplo claro de afrontar un problema es este video porque aunque tegan dificultades de muchos tipos han sabido afrontarlos lo mejor que han podido.

3. Natalia Romá 1ºa dijo:

Hola Boro.
    Me ha impresionado mucho este vídeo y además nos deja un mensaje muy bonito: no te rindas jamás y supérate a ti mismo.

4. rocio arenas dijo:

Mi opinión sobre este video es de superación ya que en el video se demuestra que a pesar de que son personas con dificultades y problemas con esfuerzo constancia y mucho trabajo las cosas se pueden conseguir , y que tener dificultades en algo no significa que algo no se pueda conseguir al contrario tiene que servirte para poder superarte y poder alcanzar lo que quieres es decir tus metas o sueños en esta vida .

5. Ana Vidal 1°ESO A dijo:

Pienso que las dificultades no son un obstaculo en la vida,hay que pensar en disfrutar.Hay que superarse a si mismo, aunque cueste o halla dificultades se puede hacer.
    Con eso aprendemos que en la vida no hay limites,la mejor manera de descubrir tus limites es ir siempre un poco más allá.
    Tener algun problema no significa no poder hacer grandes cosas,son uno más.

6. Héctor Matamoros dijo:

Yo creo que las dificultades no son un obstáculo, nos ayudan a superarnos a unos mismos.
    Lo que estos niños hacen es impresionante con las discapacidades que tienen.

7. Alberto Castellanos Gil, 4to ESO B dijo:

Hola Boro,
    yo considero que las dificultades no son barreras lo suficientemente fuertes como para pararte. Pienso que las personas que se encuentran en el video están haciendo un esfuerzo muy grande para llevar a cabo su pasiçon, el deporte, y como no, son un ejemplo para motivarnos a nosotros mismos, si ellos pueden, nosotros también. Una dificultad no hace imposible algo que quieras hacer.
    Un saludo, Alberto.