TRABAJO DE INTERPRETACIÓN DE MI CONDICIÓN FÍSICA

Una vez hayas pasado las 6 pruebas físicas, descarga el archivo que te dejo más abajo con los baremos que necesitas para obtener tu resultado a modo de percentil. Para que lo entiendas mejor: este percentil es la forma de medir tu resultado de las pruebas en comparación con una muestra de personas de tu misma edad, en un entorno cercano. Obtener una nota de 5 significa que te encuentras dentro de la media, sería lo normal. Estar por encima o por debajo del 5 significa que destacas en positivo o negativo. ¡¡ No vayas a pensar que un 5 es un aprobado raspado!!fuerza

BAREMOS DE LAS 6 PRUEBAS FÍSICAS

Instrucciones: Busca la tabla de la prueba que quieras medir. Mira la parte que te corresponde según tu sexo y la columna de tu edad. En los números de esa columna, has de buscar el resultado que más se aproxima a la marca que tú has conseguido. Tu percentil será el número en negrita del lateral en la misma fila.

Una vez tengas todos los percentiles de las 6 pruebas descarga el ejemplo de trabajo para tenerlo como referencia, allí está todo muy bien explicado. Debes ayudarte de los trabajos de cursos anteriores para hacer un análisis comparativo  más completo.

EJEMPLO DE TRABAJO INTERPRETACIÓN CONDICIÓN FÍSICA

EL TRABAJO SE ENTREGA EN FUNDA DE AGUJEROS EL PRIMER DÍA DE CLASE DESPUÉS DEL 9 DE OCTUBRE. Debes introducir en la funda los trabajos de cursos anteriores.

Esta entrada fue publicada en 1º BACH, 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *