About

Con este blog pretendemos acercar el gusto por la actividad física y fomentar un estilo de vida saludable para todos así como ayudar al funcionamiento de la asignatura de educación física del colegio. Recuerda: “Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota” (Matt Biondi)

8 respuestas a About

1. Arturo Mur Pascual dijo:

ha sido muy buena la idea esta de hacer un blog.

¡enhorabuena!

2. jorge roig dijo:

despues de estar usando esta web para poder descargar la información necesaria para el aprendizaje y comprensión de la asignatura pienso que ha sido una buena idea la creción de esta pàgina ya que nos facilita el encuentro de la información y de noticias interesantes sobre el deporte.
    Enhorabuena

3. Carlos García Marí dijo:

http://www.esdiario.com/878787710/Un-polemico-video-revela-la-provocacion-y-graves-insultos-de-Messi-al-Valencia.html (MESSI INSULTA A LA GRADA DE MESTALLA)

(UN AFICIONADO “CHE” LE TIRA UNA BOTELLA A NEYMAR DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNO DE LOS GOLES DEL FCB)

Aquí os adjunto dos enlaces, que tienen que ver con el tema propuesto. Para ser lo mas imparcial posible, he escogido un vídeo que refleje la falta de valores tanto en un gran equipo, que basa sus campañas publicitarias en anunciarse como un club donde los valores priman por encima de todo; como en otro, el cual defiende que tiene una de las mejores aficiones del mundo.

Mi opinión como aficionado a este deporte es que lo único que consiguen las grandes estrellas actuando de esta forma es manchar el nombre de este,convirtiendo lo que en un principio era un partido de fútbol de los que mas movilización de masas y influencia social causan en la liga española, y por tanto a nivel internacional en un ring de boxeo, donde lo único que se hace es insultar a los oponentes. La raíz de semejante actuación está en las desafortunadas decisiones del árbitro, las cuales fueron consideradas como unas de las mas impactantes de la historia reciente del fútbol español, incluso, por los propios hinchas del equipo beneficiado en este caso, aunque por supuesto no es razón para actuar como lo hicieron.

Yo considero que no existe motivo suficiente para recurrir a la violencia en ningún ámbito, pero todavía menos en un espectáculo que es fruto de afición de masas, es decir, lo hacen porque gusta mucho entre la población en general.

Sobre la actuación de Neymar, opino que no es necesaria la provocación, ya que el gol viene dado por un error arbitral (según indican los medios mas destacados),y, aunque fuese un gol justo, no hay necesidad de “echar leña al fuego”. También explicar que estoy en completo desacuerdo con la reacción del aficionado valencianista y, por consiguiente con la del crack argentino, Leo Messi, que pierde los modales contra la grada de Mestalla.

4. Carlos García Marí dijo:

En esta noticia publicada por el diario SPORT, de tendencias hacia el F.C. Barcelona; se acusa al Real Madrid de haber “obsequiado” a los colegiados del partido que disputó contra el Villareal; lo cual es obviamente sospechoso porque parece ser que el arbitraje le fue favorable al equipo merengue.
    En mi opinión, yo considero que la acción de la directiva madridista no es correcta, porque no es necesario en absoluto regalar nada a nadie y era obvio que podía levantar polémicas que lo único que hacen es mancillar el nombre del deporte español y dar lugar a absurdas discusiones.
    Debemos intentar entre todos que el deporte sea un gran espectáculo, no una fuente de desacuerdos absurdos.

5. Ferran dijo:

hello Boro I loved what you put in the blog you explain very well and most things I understood less the English that understood very few words.

6. Jose Hervas Lopez-Tarruella dijo:

1- ¿Crees que tener mucho tiempo libre puede ser la causa para introducirse en el consumo de drogas?

-Yo creo que el tener mucho tiempo libre es una causa de la adicción, pero no creo que sea el factor mas frecuente de la adicción.

2- ¿Cómo puedes hacer uso de tu tiempo libre de forma saludable?

-Yo creo que hacer deporte es un buen provecho de tu tiempo libre ya que es divertido y mas saludable que quedarse todo el día en casa.

3- ¿La práctica de deporte y actividad física puede ayudarte?

-Si ya que te entretiene y te hace pensar en eso y no en drogas, a parte, tu no vas ha jugar a fútbol (es un ejemplo) mientras estas fumando.

• Sergio González dijo:

1-Creo que el tener mucho tiempo libre es el principal factor que hace que los jóvenes se inicien en el mundo de las drogas porque todos los que somos jóvenes sabemos que tenemos la droga al alcance de nada ya que nos la ofrecen en muchos lados,desde cuando estás de fiesta con tus amigos hasta cuando estas en un parque con ellos.
      2-El uso del tiempo libre se podría transformar en hacer deporte o cualquier actividad extracurricular para evitar el tener tiempo libre y así evitar las posibles propuestas que te puedan llegar a hacer sobre el tema de la droga, ya que el mundo del deporte es un mundo muchísimo mas sano aunque también hay excepciones claro.

• Sergio González dijo:

3-La práctica del deporte te ayuda a evitar el posible consumo de drogas , ya que disminuye las posibilidades de que se te ofrezca algún tipo de droga y así las tuyas de aceptar esas propuestas y no meterte en ese mundo