About

Con este blog pretendemos acercar el gusto por la actividad física y fomentar un estilo de vida saludable para todos así como ayudar al funcionamiento de la asignatura de educación física del colegio. Recuerda: “Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota” (Matt Biondi)

3 respuestas a About

  1. Arturo Mur Pascual dijo:

    ha sido muy buena la idea esta de hacer un blog.

    ¡enhorabuena!

  2. jorge roig dijo:

    despues de estar usando esta web para poder descargar la información necesaria para el aprendizaje y comprensión de la asignatura pienso que ha sido una buena idea la creción de esta pàgina ya que nos facilita el encuentro de la información y de noticias interesantes sobre el deporte.
    Enhorabuena

  3. Carlos García Marí dijo:

    http://www.esdiario.com/878787710/Un-polemico-video-revela-la-provocacion-y-graves-insultos-de-Messi-al-Valencia.html (MESSI INSULTA A LA GRADA DE MESTALLA)

    http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/10/24/580e17fde5fdea5a078b460a.html

    (UN AFICIONADO “CHE” LE TIRA UNA BOTELLA A NEYMAR DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNO DE LOS GOLES DEL FCB)

    Aquí os adjunto dos enlaces, que tienen que ver con el tema propuesto. Para ser lo mas imparcial posible, he escogido un vídeo que refleje la falta de valores tanto en un gran equipo, que basa sus campañas publicitarias en anunciarse como un club donde los valores priman por encima de todo; como en otro, el cual defiende que tiene una de las mejores aficiones del mundo.

    Mi opinión como aficionado a este deporte es que lo único que consiguen las grandes estrellas actuando de esta forma es manchar el nombre de este,convirtiendo lo que en un principio era un partido de fútbol de los que mas movilización de masas y influencia social causan en la liga española, y por tanto a nivel internacional en un ring de boxeo, donde lo único que se hace es insultar a los oponentes. La raíz de semejante actuación está en las desafortunadas decisiones del árbitro, las cuales fueron consideradas como unas de las mas impactantes de la historia reciente del fútbol español, incluso, por los propios hinchas del equipo beneficiado en este caso, aunque por supuesto no es razón para actuar como lo hicieron.

    Yo considero que no existe motivo suficiente para recurrir a la violencia en ningún ámbito, pero todavía menos en un espectáculo que es fruto de afición de masas, es decir, lo hacen porque gusta mucho entre la población en general.

    Sobre la actuación de Neymar, opino que no es necesaria la provocación, ya que el gol viene dado por un error arbitral (según indican los medios mas destacados),y, aunque fuese un gol justo, no hay necesidad de “echar leña al fuego”. También explicar que estoy en completo desacuerdo con la reacción del aficionado valencianista y, por consiguiente con la del crack argentino, Leo Messi, que pierde los modales contra la grada de Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *