Jornada de Puertas Abiertas

El próximo 24 y 26 de Abril de 2018 El Armelar abre sus puertas a todas las familias interesadas en el curso próximo para las aulas de 3 años, es decir, para los nacidos en 2015, y también para el alumnado que quiera cursar tanto 1º como 2º Bachillerato. Ven a conocer como trabaja nuestro centro y también las instalaciones en la etapa de Infantil. Tened en cuenta que el martes 24 lo haremos por la mañana y la visita será exclusiva para Infantil, comenzaremos a las 9:00h hasta las 11:30h. El jueves 26 será por la tarde y comenzaremos a las 14:30h hasta las 17:00h, en este último caso no importa si estáis interesados en la etapa de Infantil o Bachillerato.

Para poder asistir es necesario confirmar la asistencia a través del siguiente formulario (Se ruega rellenarlo en mayúsculas):

NOMBRE DE LA MADRE O DEL PADRE (*):

NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A (*):

CORREO ELECTRÓNICO (*):

TELÉFONO DE CONTACTO (*):

QUERRÍA RESERVAR PLAZA PARA EL DÍA:

OBSERVACIONES

Los comentarios están cerrados