FAQ (Preguntas más fecuentes)

• ¿Cuál es la oferta educativa de El Armelar? En el colegio El Armelar disponemos de una amplia oferta educativa que va desde Infantil hasta el acceso a la universidad.
  • ¿Cómo renuevo la plaza? Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.
  • ¿Cuál es el horario de visitas? Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.
  • ¿El colegio dispone de uniforme? No, el alumnado de Educación Infantil hasta 4º de Educación Primaria llevan un baby. En el área de Educación Física sí que se dispone de un chándal específico.
  • ¿Tienen los hermanos garantizada la plaza? Normalmente. La puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.
  • ¿El colegio dispone de rutas escolares? Ofrecemos un servicio de transporte, cómodo, con horarios flexibles y económicos.
  • ¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos/alérgicos? Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Los comentarios están cerrados