Novedades Educamos

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo martes 14 de julio migraremos a una versión superior de la plataforma Educamos.

Esta nueva versión trae algunas mejoras interesantes que esperamos sinceramente que sean de vuestro agrado.

Entre ellas cabe destacar la integración de un nuevo gestor de correo con Office online y por tanto la posibilidad de abrir y editar en el navegador documentos de Word, Excel y Power Point, sin necesidad de tener instalado el Office en el ordenador.

También contaremos con una aplicación para las familias que permite recibir en el smartphone las novedades de Educamos en tiempo real. Podréis consultar calificaciones e incluso justificar incidencias. Esta aplicación estará disponible para 3 sistemas operativos: iOS, Android y Windows Phone y podréis descargarla directamente desde la tienda correspondiente.

De cara a esta migración deberéis tener dos aspectos en cuenta:

La nueva plataforma migrará todos los aspectos almacenados en su sistema, sin embargo se perderán todos los correos electrónicos almacenados. Por ello, si queréis conservar alguna de las notificaciones enviadas por los profesores de vuestros hijos e hijas, deberéis hacer una copia manual de los mismos (seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo en un documento de texto).

Para acceder a la nueva plataforma Educamos deberemos escribir en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección:

https://elarmelar-it-paterna.educamos.com

Podéis utilizar las mismas claves de acceso que estabais utilizando para acceder a la versión anterior.

A pesar de que el funcionamiento es muy similar al de la versión anterior, os adjuntamos un pequeño manual de uso por si tuvieseis alguna dificultad.

Si aún así continuaseis teniendo problemas, recordad que estamos a vuestra disposición para ayudaros a dominar su uso y manejo.

Descarga: Guia_educamos_2015

Os dejamos una dirección de correo electrónico por si fuese necesario

collados.j@colegioelarmelar.org
Gracias por vuestro apoyo, como siempre, incondicional.

Nos vemos a partir del 14 de julio en la nueva plataforma.
Un abrazo y feliz verano a todos

Equipo Educamos El Armelar

Los comentarios están cerrados