FIESTA DE FALLAS EN EL COLEGIO “EL ARMELAR”

El Colegio El Armelacollage__falla_2013_2r de Paterna (Valencia) vivió el pasado día 15 de Marzo la celebración de la fiesta de Fallas.
El día, presidido por el sol y la luz mediterráneas, comenzó con una gran chocolatada para todo el alumnado y profesorado del Centro.
El tema elegido para la Falla fue “Nuestros sueños”, con el objetivo de integrar esta fiesta en el trabajo que se viene realizando en el Centro, a partir de la campaña de Intered: “Actua con cuidados”.
El alumnado de 3º de ESO fue el encargado de diseñar y ejecutar la estructura de la falla y el alumnado de Infantil y Primaria, expresaron plásticamente los sueños que tenían para nuestro mundo, haciendo hincapié en el cuidado del medio ambiente y en todo lo que se puede hacer para conseguir la sostenibilidad del planeta.
La fiesta contó con los falleros mayores y su corte de honor que junto a los niños y niñas de Infantil y Primaria participaron en la ofrenda de flores a la Virgen acto previo a la quema de la Falla, que fue precedida de una mascletá.
La alegría y el ambiente festivo fueron los protagonistas de esta fiesta tan significativa para el pueblo valenciano y de la que participó toda la Comunidad Educativa.

 

Los comentarios están cerrados