PREMIOS EXTRAORDINARIOS EN PRIMARIA

foto2_premio_extraordinarioEl pasado 25 de junio, las alumnas de 1º de la ESO Marta Sánchez Prats y Lourdes Sanchis Belda recibieron los premios extraordinarios por sus excelentes resultados al finalizar la etapa de Primaria. El acto se celebró en el “Palau de les Arts Reina Sofia” y la entrega de dichos premios corrió a cargo de La Consellera de Educación Dña, Mª María José Català. Con este premio se reconoce el esfuerzo y la labor realizada durante esta etapa educativa. Enhorabuena a las dos, así como a todas aquellas personas que han incidido en su educación.

Se trata de la tercera convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat ha reconocido el esfuerzo del alumnado que finalizó sus estudios de primaria en centros de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-12 con una nota media de 10.

“La excelencia es una aspiración para cualquier ser humano en su quehacer diario, pero tiene una valía mayor cuando son jóvenes, como vosotros, quienes la alcanzan”. La Consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia.
También destacó la labor crucial de las familias, y de los docentes como pilares para que nuestros chicos y chicas puedan alcanzar esta excelencia: “La colaboración de las escuelas con los padres es casi lo más importante, es necesario que se generen esos lazos de unión entre ambos, que los padres participen activamente en la educación que reciben sus hijos”.
¡Enhorabuena Lourdes y Marta por vuestro esfuerzo y constancia!

foto1_premio_extraordinario

Los comentarios están cerrados