Jornadas de la Educación y la Solidaridad (JJES)

Los días 29, 30 y 31 de marzo se han celebrado las Jornadas de Educación y Solidaridad 2021. Aunque este año las Jornadas han sido un poco diferentes debido a la situación que estamos viviendo, se han realizado numerosos talleres, una gymkhana y otras actividades dedicadas a la causa de los más necesitados. Hemos dedicado un especial empeño en su realización porque sabemos que estos días son muy significativos en nuestro proyecto educativo y en el compromiso por una educación transformadora y creemos que hemos cumplido con los objetivos propuestos.

Desde el Colegio El Armelar queremos agradecer la participación del alumnado y las familias pues con gran alegría  comunicamos que la recaudación final de las Jornadas de Educación y Solidaridad 2021 ha sido de 4712,80 Euros equivalente a 589 kits higiénicos.

Os agradecemos de corazón vuestra implicación y también el entusiasmo y motivación que habéis transmitido  al alumnado. Entre tod@s hemos conseguido y sobrepasado el reto que nos planteó Dina: hacer posible el sueño de tantas niñas y niños  para que la iniciativa de la biblioteca Karibuni siga adelante. En nombre de inteRed y del colegio también os damos las gracias.

Los comentarios están cerrados