NOCHE DE SOLIDARIDAD 2014

noche_solidaridad_2014_cambiadaLa noche de la Solidaridad de nuevo nos sorprendió con la actuación de artistas que han sido o son alumnado del colegio y que gratuitamente, brindaron su arte a través de la música, danza, magia y acrobacias.
También pudimos disfrutar del un pequeño avance, de la obra de teatro que el alumnado está preparando para el próximo sábado 31 de mayo, Día de la Familia.

Terminamos la Noche compartiendo la cena en el comedor del colegio. Allí continuamos la convivencia con un rato de encuentro enriquecedor.
Con esta actividad pusimos el colofón a las Jornadas de Solidaridad vividas el pasado mes de Enero.
Una vez más hemos tenido la oportunidad de crecer en sensibilidad y compromiso con tantas personas cuyos derechos fundamentales se ven vulnerados.

Gracias a la solidaridad de todas y todos hemos conseguido recaudar un total de 8.077€, que se ha entregado a Intered, ONG de la Institución Teresiana. Esta ONG apuesta por lograr que el derecho a la educación sea una realidad para todas las personas de los diferentes países del mundo.

Muchas gracias a las personas que de manera desinteresada han hecho, una vez más, que la Noche de la Solidaridad sea una experiencia inolvidable.

Siguiendo el lema del colegio de este año: “Construye con otr@s”, enttre tod@s lo hemos hecho posible.

 

Los comentarios están cerrados