COMIENZA LA AVENTURA EN EL REINO DE TARY

Teo y HernestoPartimos este viaje con la ilusión, nerviosismo y ganas de vivir grandes aventuras, pero ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Han subido al autobús dos mellizos que no mostraban muchas ganas de participar en el campamento, han generado dudas y confusión en la salida del autobús: ¿Cómo puede ser que dos niños participen en nuestro campamento sin tener ganas de pasarlo bien, tristes y enfadados?

NadDSC_0283a más llegar a nuestro destino hemos  conocido “El Reino de Tary”. Nos lo ha presentado una elfo llamada Dulcina. Resulta que ha recibido una llamada de emergencia para ayudar a Teo y Hernesto, nuestros dos Mellizos tristes, y despertarles las ganas de disfrutar como el resto de niños que desprenden simpatía.

A lo largo del día hemos ido conociendo cada rincón de Tary. ¡Es genial!. Después de acomodarnos en las habitaciones, duendes y elfos del  Reino de Tary nos han ayudado a conocer el alfabeto élfico, para ello hemos superado un montón de pruebas divertidas.

Ahora nos falta descubrir de qué va ese alfabeto. Nos han hablado de palabras como Ulmö – Manwë – Yabänna – Bardä – Ertüe – Mürna pero ya veremos que significa más adelante…

3 pensamientos en “COMIENZA LA AVENTURA EN EL REINO DE TARY

  1. Me encanta!!!!
    Sois ideales, por eso los niños se desviven por estar por vosotros.
    Pasadlo genial, lo merecéis todos!!!!
    ??? para todos.
    Nuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *