Visita de Manwë, El elfo de la Amistad

En el día de ayer el campamento se lleno de cariño, ya que nos visitó un duende especial para todos nosotros, el duende de la amistad, Manwë, amistad que contagió a todos los niños y monitores del campamento, a todos menos a nuestros dos hermanos Teo y Ernesto. Por suerte, los elfos son mágicos y no se rindieron en su labor para conseguir que estos dos niños fueran más cariñosos y alegres e intentaran hacerse amigo de todos los niños del campamento.

Para ello, y ya que hacía calor,  este duende nos propuso un juego muy divertido, en los que los niños disfrutaron, rieron, hicieron nuevos amigos y se refrescaron un poquito pasando por algunas actividades de agua. Con toda esta agua los niños consiguieron llenar el Medidor de la Amistad, pero nuestros dos hermanos, se fueron corriendo porque no querían tener amigos, pero yo creo que hay que seguir leyendo, porque me da que Manwë no se dio por vencida.

Por la noche, Manwë un poco más triste por no haber conseguido que Ernesto y Teo intentaran hacer amigos, volvió para intentar de nuevo su misión y nos cuenta un gran secreto. ¡Hay un gran cofre escondido! Se escondió hace millones de años para que Badlac, un malvado que intenta arruinar todas las misiones de nuestros elfos, no lo encontrase nunca. Pero como Manwë no quería que nadie encontrase la llave… No recordaba donde estaba, y esta era la misión de nuestros pequeños. Para ello hicieron un gran juego para ayudar a Manwë a encontrar las piezas de esta llave.DSC_0285

Tras enfrentarse a personajes que no querían que encontraran esta llave, los niños ¡CONSIGUIERON LA LLAVE! Y Manwë pudo abrir el cofre y darle a nuestros hermanos mas toscos la esencia de la amistad.

¿Habrá conseguido Manwë que Ernesto  y Teo Quieran hacer amigos? Seguro que con lo cabezota que es, Hoy estará siendo un gran día para estos dos hermanos, que van a descubrir la grandeza de tener amigos.

Que nos deparará el día de hoy…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.