Adiós a una Aventura, Adiós Reino de Tary

Toda aventura tiene un comienzo y un final, y con toda la tristeza toca despedirse de esta gran aventura que hemos vivido en el reino de Tary.

IMG_3653El último día tocó ir despidiéndose poco a poco de todas las actividades del díaa día que habíamos vivido en los últimos días. En la última formación se reunieron todos los grupos para terminar formando un gran mural, donde había una pequeña parte de cada uno de nosotros que siempre se quedará en el reino de Tary. Tras esto, vino el último taller, pudiendo disfrutar de nuestros talleres de aventura o realizar algo que poder llevarnos de recuerdo.

DSC_0291

Tras la comida, en la piscina, se realizó un juicio, donde pudimos descubrir quienes habían sido los cómplices de Baldac, quienes nos pintaban por las noches, secuestraban las zapatillas… Por suerte pudimos descubrir a todos.

 

Después, se celebró la gran final del Got Talent, Donde tras grandes actuaciones y decisiones difíciles del jurado, hubo una actuación ganadora.

DSC_0362

Por la noche en el Reino de Tary, se celebró una gran fiesta en honor a nuestros valientes niños que han salvado a Badlac y han liberado al Reino del mal, donde hubieron grandes actuaciones y grandes despedidas, muchos abrazos, alguna lágrima que otra,pero sobretodo bailes, música y risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.