EL CICLO DE LA VIDA

En el círculo de esta mañana hemos tenido la vista de Simba y Mufasa. Simba quiere irse solo al cementerio de elefantes, pero es peligroso por lo que su padre no le da permiso.

Cuando Simba se ha quedado dormido, han aparecido Timón y Pumba divirtiéndose como siempre. Han despertado a Simba con sus gritos y le han explicado en que consiste  HAKUNA MATATA. Nos han explicado que es muy importante pasárselo bien y disfrutar de la vida. ¡Por eso vamos a pasar el día fuera liándola!

VER FOTOS

Hemos tenido la suerte de poder pasar el día en medio de la naturaleza haciendo diferentes actividades multiaventura. 

VER FOTOS

 

 

    


Cuando hemos vuelto al campamento, Mufasa se ha dado cuenta de que Simba le ha desobedecido yendo al cementerio de los elefantes y poniendo en peligro su vida. Samba debe entender que esto conlleva ciertas responsabilidades. En este momento Mufasa nos cuenta que las estrellas son nuestros antepasados y cuando estemos tristes las podemos mirar para recordar todos los momentos vividos. 

Mufasa invita a Simba y a los niños a hacer un recorrido por el bosque en busca de las estrellas de nuestros antepasados. 

Cuando ya las hemos encontrado, Mufasa le ha dado su melena a Simba porque ya ha entendido lo que significa hacerse mayor y ser responsable. Ya podemos cerrar la puerta del Rey León, pero necesitamos a Sora. ¡Vamos a despertarla! 

La puerta ya está cerrada. Mufasa y Simba nos invitan dormir fuera con ellos, ¡Qué divertido!

VER FOTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.