CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE 2017-2019

Se abre la matrícula del tercer curso oficial de “Monitor de Tiempo libre educativo infantil y juvenil” expedido por el IVAJ a través de la Escuela de Animadores de la Universidad Católica, para el alumnado de bachillerato del colegio El Armelar.

El  plazo de preinscripción finaliza el  viernes 13 de Octubre del 2017, el número de plazas disponibles es de 35 . El grupo se formará por riguroso orden de inscripción, con preferencia del  alumnado de bachillerato del colegio.  En el caso de disponer de plazas, se abrirá la inscripción a antiguos alumnos del colegio y personas cercanas al mismo.

Podéis descargar toda la información necesaria para la matrícula en el siguiente enlace:

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL CURSO MTL