¡ARRANCAMOS LA VUELTA AL MUNDO DESDE EGIPTO!

 Después de muchos días de espera impaciente…¡¡llegamos al campa!! Allí nos hemos encontrado con un explorador que se llama Joe Jones.

Nos ha contado que estuvo mucho tiempo preparando una exploración en la que lleva metido millones de años. ¡Quería dar la vuelta al mundo, en busca del centro de la Tierra!! Había estado investigando y parece ser que hay un gran tesoro allí escondido. Sólo le quedaban siete países cuando una terrible tormenta arrasó el mar Rojo y, a pocas millas de Egipto, sufrió un terrible naufragio. Pudo recuperar algo de su barco ya que el oleaje lo empujó a la orilla, pero, ¡vaya, había quedado totalmente destrozado! Necesita acabar su exploración, así que nos ha pedido ayuda para acompañarle en esta gran aventura.  

Hemos tenido mucha suerte, ya que no hemos sido los únicos dispuestos a ayudarle. Cuando estaba contándonos lo sucedido, han aparecido personas de los diferentes países del mundo que le quedan por visitar, la mayoría incluso de otras épocas. Eso sí, creemos que nos toca a nosotros coger las riendas de esta aventura, pues aunque todos tenían muy buenas ideas, no han logrado ponerse de acuerdo: que si yo arreglaré mejor mi barco, que si en mi país la madera es de mejor calidad, que si yo tengo los tornillos más resistentes…

Lo que más nos ha impactado ha sido que, de repente, un ser extraño, algo parecido a una momia, ha interrumpido la escena lanzándoles una especie de conjuro que les ha hecho dejar de entenderse. Cada uno hablaba en una lengua distinta, ¡no había quién les entendiera!

 

Desesperados, se han alejado de la multitud, dejando solo al explorador con su enorme problema. Así que hemos decidido ofrecerle toda nuestra ayuda e ilusión. Nos hemos dividido en equipos, nos hemos puesto nombre de grupo y nos hemos preparado para entregarnos al máximo.

Al anochecer, de repente, Joe Jones ha divisado una gran pirámide de entre la cual han salido cantidad de egipcios. ¡Sí, sí, hemos estado en Egipto! Les hemos ofrecido toda nuestra habilidad, ingenio, creatividad y espíritu detectivesco para encontrar todas las piezas del barco. Lo hemos montado y ha quedado impresionante.

 

¡Primera misión cumplida! Tres, dos, uno, comenzamos…

¡¡LA GRAN VUELTA AL MUNDO!!

 

 

VER FOTOS DE LA AVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *