¡CONTINUAMOS LA AVENTURA EN INDIA!

¿Sabéis con quién nos hemos encontrado? Nada menos que con ¡Mahatma Gandhi! Está librando una guerra no armada contra los ingleses para liberar a su país. Jones le ha ofrecido su ayuda y Gandhi le ha prometido llevarle a conocer el Taj Mahal y guiarle en la búsqueda del símbolo del Buda, necesario para llegar al centro de la Tierra.

De repente, han aparecido unos discípulos de Gandhi muy enfadados porque, al parecer, los ingleses les habían robado su cosecha. Un grupo de soldados ingleses también han acusado a éstos de haberles quitado sus sombreros ¡Menudo alboroto! Menos mal que Gandhi nos ha propuesto un plan para resolver el conflicto pacíficamente. Y, sí, ¡hemos encontramos el gran símbolo y los ingleses e indios están en paz!

Todo iba viento en popa cuando una terrible voz, creemos que el ser extraño de ayer, Seshmu, nos ha dicho que ha robado nuestro símbolo. ¡Desde luego…! Para conseguirlo, hemos descifrado el enigma que escondía un extraño mapa. Pero ¡ojo!, nos in antes esquivar a los lobos de Anubis, esbirros de Seshmu.

Ya con el símbolo de nuevo entre nosotros, nuestra cabeza está en Brasil, próximo destino. ¡Seguro que con las pistas de Gandhi conseguiremos llegar, gracias amigo!

 

VER FOTOS DE LA AVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.