Día 4: El camino hacia el anillo encantado

 

Bueno, bueno, día súper completo… hemos empezado la mañana compartiendo nuestras emociones y sentimientos hablando de los miedos que tenemos y la manera de superarlos…

Algo que también nos ha ayudado ha sido el presentarnos a la edición del Got Talent de Tariwarts 2019, que ha tenido un segundo pase y está siendo todo un éxito, ya que muchos nos hemos atrevido a pesar de nuestros pequeñas vergüenzas… Nos comentan que es el programa líder de audiencia en las teles de la escuela.

Por la tarde nos han visitado Mirtel la Llorona y el Sr. Semidecapitado, han invitado a Noa a visitar una ciénaga especial… Y aunque hemos tenido algunas dudas de si acompañarla o no, finalmente nos hemos lanzado a la aventura.

 

¡¡¡ Y menos mal!!! Tras un paseo no muy largo, hemos llegado a un lugar espectacular… Las vistas eran preciosas y hasta nos hemos bañado…

De camino de vuelta al campamento han aparecido escondidos por los arboles unos sobres que tenían un mensaje para nosotros, no hemos dudado en recogerlos… seguro que nos sirven de ayuda para algo. Como veis, tenemos que estar siempre muy atentos… en este mundo mágico en cualquier momento aparecen cosas especiales.

Al llegar al campamento hemos cenado de pícnic y nos hemos ido a dormir bajo las estrellas, pero no sin antes juntar el mensaje que cada grupo había encontrado…

Nos hemos dado cuenta de que todas las palabras juntas formaban un hechizo… un hechizo muy especial ya que ha hecho aparecer el anillo mágico que era el horrocrux del día. Con mucha mucha mucha magia hemos conseguido destruirlo y disfrutar juntos de una noche tranquila y relajada…

 

Todas las fotos de este día las encontraréis en la siguiente publicación. La contraseña para acceder es la misma para todo el campamento. Os la enviamos el primer día por Educamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.