Día 5: La visita a la ciénaga

Al volver de nuestra noche bajo las estrellas dedicamos un rato a ordenar nuestras habitaciones. La verdad es que, aunque estaban un poco desordenadas, han quedado impresionantes. El jurado de habitaciones se va a quedar asombrado de tanto orden y buen olor…

Por la tarde, nos visitaron dos hermanos un poco alocados y pillos, se llamaban George y Fred y no paraban de hacer trastadas. Al enterarse de la búsqueda de los horrocruxes no han dudado ni un segundo en venir a echarnos un cable… lo único es que la actividad que nos han propuesto ha sido un poco… ¿cómo decirlo? ¿sucia? ¿gorrina? ¿alocada como ellos?

Hemos estado toda la tarde haciendo pruebas de pringarnos un montón, pero nos lo hemos pasado en grande… esas cosas que nunca hacemos en el mundo normal pero sí en Tariwarts…

Tras unas buenas duchas en las que ha hecho falta frotar y frotar… hemos vivido una noche muy festiva. Cada grupo ha preparado pruebas para el resto del campamento, lo mejor de todo es que nosotros, los niños, hacíamos turnos. Algunos ratos presentábamos la prueba y dábamos puntos y en otros, disfrutábamos de lo que nos habían preparado los demás.

Al acabar, George y Fred nos han ayudado a destruir un horrocrux más… solo nos quedan dos… ¡qué nervios!

¿Lo conseguiremos?

Todas las fotos de este día las encontraréis en la siguiente publicación. La contraseña para acceder es la misma para todo el campamento. Os la enviamos el primer día por Educamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.