Día 6: La profecía

El día de ayer fue muy importante, trabajamos en la formación lo necesario que es que nos respetemos entre todos a pesar de las diferencias. Nos esforzamos por saber cómo reconocer una situación de bullying y pensamos diferentes formas de visibilizarlo y frenarlo…

Por la tarde, nos visitó Luna Lovegood una chica muy peculiar… con una vestimenta rara y una forma de ser poco común… hablaba muy lento y tenía unas ocurrencias extrañas, ¿os podéis creer que tenía una mascota que solo podía ver ella?… nos ha acompañado todo el día y nos ha encantado estar con ella… además, nos ha enseñado mucho…

Por la tarde, Luna nos explicó cómo podíamos conseguir el horrocrux del día; teníamos que encontrar una especie de objeto mágico llamado noctámbulo, para ello hemos hecho una guerra de agua, que además, nos ha refrescado un montón… Después,  teníamos que intercambiarlo en la noche por pociones que se llamaban servilos… Lo que pasa es que los servilos estaban en el bosque prohibido que a su vez estaba lleno de mortífagos, guardianes de Tentoria. Hemos tenido que seguir las instrucciones que nos daban y, sobre todo, ser muy sigilosos.

Al acabar, hemos conseguido destruir el horrocrux gracias al hechizo spectro patronum, ha sido impresionante ver cómo salían un montón de burbujas del caldero.

 

¡Parece que nos queda muy poquito!

 

 

Todas las fotos de este día las encontraréis en la siguiente publicación. La contraseña para acceder es la misma para todo el campamento. Os la enviamos el primer día por Educamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.