Día 8: ¡Hasta siempre, Tariwarts!

Aún no nos lo acabamos de creer pero nuestro campa 2019 ha llegado a su fin…

Durante la formación hemos preparado la eucaristía de la tarde y evaluado la experiencia que hemos vivido… Es importante compartir con los demás lo que más nos ha gustado y qué cosas mejoraríamos…

 

 

También, hemos vivido la final del Got Talent, disfrutando de varias actuaciones que nos han encantado.

Todo esto sin quitarnos de la cabeza que esta noche viviremos el fuego de campamento… ¡cada grupo ha preparado una actuación especial! Y claro, cada vez que nos encontramos con un ratito libre lo aprovechamos para ensayar.

En la piscina ha tenido lugar el gran juicio, hemos intentado adivinar qué monitores han sido cómplices de Tentoria y nos han hecho algunas trastadas mientras dormíamos tranquilamente estos días… Teníamos preparados los argumentos y las pruebas necesarias… Y… ¡hemos conseguido averiguarlo!

La eucaristía ha sido muy bonita, delante del castillo y rodeados de naturaleza… Salvador hasta se ha atrevido con un truco final…

Tras esto, hemos vivido la final del torneo de fútbol… y después de la última cena en la escuela de magia y hechicería… ¡La súper fiesta de despedida! Hemos disfrutado de las actuaciones y después de un buen rato de discoteca…

Ha sido una experiencia maravillosa que nos ha hecho aprender, conocer a gente fantástica y sobre todo, SOÑAR… por todo esto, la despedida ha sido algo triste… y con bastantes lágrimas… Pero… ¡nos seguimos viendo por el camino!

Y como dijo Noa… nunca dejéis de soñar


Todas las fotos de este día las encontraréis en la siguiente publicación. La contraseña para acceder es la misma para todo el campamento. Os la enviamos el primer día por Educamos.

2 comentarios en “Día 8: ¡Hasta siempre, Tariwarts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.