LA PASIÓN DEL FÚTBOL SALA

Esta entrada fue publicada en 3º ESO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LA PASIÓN DEL FÚTBOL SALA

1. iris dijo:

Pienso que ver así videos es una forma de animarnos un poco a jugar, ver como otras personas luchan por sus sueños hasta el último momento.
    También se puede apreciar que a pesar de ser un deporte que costo mas ser aceptado ya que había otro tipo de formas, al final con el esfuerzo de todo el mundo que esta detras de eso lo pueden hacer posible

2. Carlos Fornes 3ESO C dijo:

Me ha gustado mucho este video porque no sabía de que España gano un título a Brasil que en ese momento era el mejor y tampoco sabía que después de ese título el fútbol sala fue creciendo de popularidad y sobre todo económicamente. Yo lo único q sabía que en ese momento Brasil era el mejor equipo de fútbol sala. En definitiva en este video he aprendido un poco más de la historia de España en fútbol sala

3. Alberto Ramiro dijo:

Tiene buena pinta, cuando tenga tiempo veré el documental completo. Lo que más me ha gustado de este vídeo ha sido que como la gran mayoría de la gente que de joven ha jugado a algún deporte, sobretodo de equipo, cuando pasa el tiempo lo siguen recordando con ilusión.

4. Agustín Alamar Pérez 3ESO B dijo:

Este vídeo me ha gustado mucho ya que habla de los orígenes de el deporte o el juego al que jugamos nosotros en el patio desde pequeños. Ver como ha evolucionado también me impresiona, en el vídeo se muestra como poco a poco se hicieron equipos y de lo que significaba el fútbol sala para ellos: diversión. Este es un gran deporte que espero que nunca desaparezca y que se expanda más, me ha gustado mucho.

5. Sergio Martínez Montés 3ºESO B dijo:

Me ha gustado mucho el video, me ha parecido una manera de motivación y animo, para probar este deporte. Lo que más me ha gustado, ha sido ese esfuerzo y esa fe que tuvieron en ellos mismos para conseguir que este deporte se creara, como dicen en el video, “contracorriente” y que poco a poco ha ido creciendo y ganando importancia en España hasta el dia de hoy, tras ganare el título a Brasil. Espero que no desaparezaca este deporte y que siga ganando importancia.

6. Rocío Sánchez Prats 3ESO C dijo:

Al ver el video, muchas cosas se han cruzado en mi mente. Yo no conocía muy bien el fútbol sala, de hecho, pocas veces había oído hablar de este deporte. Viendo el video he profundizado un poco más dentro de su historia, de como surgió, algunos personajes que pertenecen a ella…Me ha llamado la atención la fuerza de voluntad, el afán de superación que han tenido para sacar adelante el fútbol sala, para que este deporte en España fuera algo grande. Viéndolo me he dado cuenta de que merece la pena luchar por todos tus sueños, por muy difícil que sean, adelantándote a tu destino. Yo sabía que el deporte favorece los valores humanos, pero en este video lo he visto mucho más claro.

7. Claudia Damas - 5º B dijo:

Este video me ha gustado mucho, porque se ve que los jugadores trabajan duro por conseguir que el fútbol sala sea reconocido a nivel nacional y con su esfuerzo y ganas lo han conseguido. Es un deporte que me guta mucho y en ocasiones practico.

8. Alba Hoyos dijo:

Este video me ha parecido una muy buena manera de acercarte al fútbol sala. Hace entender que para mucha gente es un deporte que llena satisfactoriamente. La forma de expresarse de esas personas ha sido muy emotiva. El video, en general, me ha hecho pensar que el fútbol sala no es un deporte cualquiera y eso me ha gustado, porque al principio lo ignoraba.