Videos sobre deportes modificados

Queridos/as alumnos/as os dejo aquí algunos ejemplos de los deportes modificados que hemos practicado este mes, en algunos países son deportes muy populares.

Dodgeball : Hong Kong

Ultimate : EE.UU

Colpbol: Comunitat Valenciana (España)

1. ¿qué opinais sobre estos deportes?

2. ¿cual os ha gustado más? ¿porqué?

Esta entrada fue publicada en 5º PRIM, 6º PRIM. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Videos sobre deportes modificados

1. Julia Garcia dijo:

El deporte que mas me ha gustado es el Dodgeball.Aunque yo fui la “profesora” me gusto mucho.Me gusto mucho porque en ese juego no había peleas y nos apoyabamos unos a otros.También me gusto el del frisbik ,aunque los chicos nos lo quitaban pero luego nos lo pasaron.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PROFESORES
    🙂

2. susana 5C dijo:

me gustan todos los videos estan muy bien

3. nacho viguer barbero dijo:

hola a todos Soy nacho y hoy soñaba que unos compañeros del entrenamiento estaban compitiendo y yo era el juez…..pero solo era un sueño os dejo un súper video espero q os guste: