FREESTYLE HOCKEY

Os dejo un video de lo que se puede llegar a hacer con un stick…

Espero que os guste, podéis comentarlo. 😉

Esta entrada fue publicada en 6º PRIM. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a FREESTYLE HOCKEY

  1. mario latorre marquez dijo:

    El vídeo es fantástico. El tiro a portería y los trucos que hace molan.

  2. alex amoros dijo:

    Muy bueno el hockey parece un deporte facil pero no lo es seguro que a tenido que entrenar mucho

  3. David Piera dijo:

    Muchos comparan el hockey con el fútbol, en su forma de jugar, tácticas, movimientos, reglas. Pero no tienen nada que ver. El hockey es mucho más difícil a todos los niveles y requiere una gran concentración en todo momento. Ese chico tiene que tener mucha experiencia para poder realizar esos movimientos ya que el hockey requiere de constancia, dedicación y sobre todo paciencia. Para mi es el deporte perfecto.

  4. Pablo Tirado dijo:

    Como mola el video, el chaval es un maquina, también hace unos trucos flipantes!!!

  5. Alejandra Alfonso Alcoy dijo:

    Que BUENO el video es muy bueno y seguro que con MUCHA MUCHA practica podremos aprender por lo menos un truco ,no??????

  6. David Piera dijo:

    Muchos comparan el hockey y el fútbol, por su forma de jugar, dimensión del campo, reglas, etc… Pero la verdad no tienen nada que ver. Un jugador de fútbol puede ser muy bueno sin tener mucha experiencia, puede hacer una jugada él solo y marcar un gol o a la hora de sufrir una falta, si es muy violenta se crea la disputa y los jugadores se centran más en protestar al jugador y al arbitro que seguir jugando, sin entrar luego en la polémica que se crea de si realmente ha sido falta, si se merecía una amonestación más severa, etc…
    En el hockey necesitas la ayuda de los 11 jugadores sobre el campo, no puedes hacer una jugada individual y marcar un gol, necesitas confiar en el compañero que tienes al lado, necesitas tener una cierta experiencia y haberle dedicado muchas horas para poder competir de forma digna y a la hora de sufrir una falta, ni se protesta al arbitro, ni se pelean los jugadores, ni se crea polémica. Si es falta, el arbitro aplica la sanción correspondiente sin protestas, los jugadores se dan la mano y a seguir jugando. Y sobretodo algo curioso es que si realmente el arbitro se ha equivocado o hay dudas en la jugada, no se crea polémica. El arbitro comunica a sus ayudantes que se encargan de grabar todo el partido, que le comuniquen como ha sido la jugada, ellos ven la jugada repetida y en unos segundos el arbitro comunica la solución final a los jugadores, si ha habido un error el arbitro rectifica su decisión de ese modo no hay polémica y se demuestra de porque el hockey es un deporte sano y “verdadero”
    Ese chaval le ha tenido que dedicar mucho tiempo para realizar esos gestos de cálidad y demuestra lo que se puede hacer con un stick.

  7. Daniela de Rufino dijo:

    Hola Sergio mola un montón .Que difícil es lo que ha hecho

  8. carla mora dijo:

    que chulo el video Sergio!!

  9. Diego Gil dijo:

    Es uno de los mejores vídeos subidos por Sergio que he visto ademas la música es chulisama, pero la verdad es que ha mi me gustaría hacer lo mismo que la persona del vídeo( Ojala)

  10. Andrés dijo:

    wow, vaya trucos,y de los buenos además, sinceramente hacer esto cuesta bastante, pero supongo que lo aprenderé ;-),buen video

  11. Andrés dijo:

    Os voy a dejar un vídeo de goles en hockey, para que mediante este vídeo tomémonos un ejemplo de tecnica 😉 🙂 https://www.youtube.com/watch?v=_hYBHtNGvWg

  12. Marcos Garrigues Schwab dijo:

    el del video es un crack , el messi del hockey

  13. el del video es un fanatici del hokey, eso no lo haces ni tu
    ja ja

  14. Jose Hervas dijo:

    Hola Sergio, soy jose queria decirte que el vdeo esta muy chulo, aunque ya hemos pasado el tema pero tenia ganas de ver este video, xao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *