¡SOMOS PROFES!

En este tema, vosotros, como el año pasado, seréis profes por un día. Cada grupo ha de aprender las reglas del juego que le ha tocado y dirigir una clase para enseñárselo a sus compañeros/as.

A través de los juegos alternativos y modificados descubriremos nuestras destrezas y las mejoraremos.

Los juegos modificados son:

dodgeball

Kin Ball

Pelota canadiense

ultimate

Colpbol

Botebol

Como sabéis cada grupo tiene que pinchar en su juego para ver cómo se juega y así poder explicárselo a resto de vuestros compañeros. Dentro de “tareas de grupo” están las indicaciones.

ÁNIMO PROFES

Esta entrada fue publicada en 6º PRIM, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡SOMOS PROFES!

1. María Rodríguez Casanova dijo:

Me ha encantado la idea de somos profes porque nos permite a nosotros, los alumnos , conocer nuevos juegos y a la vez saber como os sentís los profesores cada día que nos dais clase en el colegio.

2. CLAUDIA C ,CARLA M,MARIA HERRAIZ ,HUGO Y MIGUEL dijo:

Estamos muy contentos de poder ser profesores otra vez

3. Darío Piera Hueso dijo:

Me parece una gran idea hacer deportes alternativos y que los alumnos demos clase, porque podemos experimentar como se sienten los profesores cada día además la oportunidad de hacer deportes nuevos y altenativos me parece genial para aprender nuevos deportes y experiencias.