APUUNTES EXAMEN TEÓRICO 2ª EVA 4º ESO

A continuación os dejo los temas de la unidad didáctica de baloncesto y  Voleibol que hemos trabajado en clase. Como siempre, el examen, será de verdadero y falso.BALONCESTO

TEMA1: El Dribling

TEMA2:El pase

TEMA 3: El tiro

APUNTES VOLEY

 

 

 

Esta entrada fue publicada en 4º ESO, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a APUUNTES EXAMEN TEÓRICO 2ª EVA 4º ESO

  1. Marta Molina Cuevas 2ºESO.A dijo:

    *Los problemas que puede generarnos estar inactivos en casa durante mucho tiempo, son muchos. Un estilo de vida inactivo puede ser una causa de muchas enfermedades crónicas. Al no hacer ejercicio en forma regular, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, incluyendo enfermedad coronaria e infarto, padecer hipertensión arterial, diabetes tipo II, problemas articulares, etc. Llevar una vida sedentaria sus consecuencias son: mala condición física, deterioro del cuerpo y aumento de las probabilidades de enfermedades.
    *Los beneficios que puede ofrecernos la realización de ejercicios durante estos días que tenemos que estar en casa, son muchos.
    Hacer ejercicio físico nos mantiene activos físicamente, ya que és muy importante evitar el sedentarismo o pasar excesivas horas tumbado durante los días que estaremos en casa.
    La actividad física nos ayuda a mantener un estado físico saludable y contribuye también al bienestar mental. Hace que mantengamos una actitud positiva. Ayuda a aliviar la depresión, el estrés y la ansiedad. Se duerme mejor.
    El hacer ejercicio reduce el riesgo de enfermedades. Mantiene las articulaciones, tendones y ligamentos flexibles, lo que hace que sea más fácil moverse.
    * Mi opinión personal:
    Para mí personalmente el deporte es muy importe y significa mucho. Pienso que todo el mundo deberíamos de hacer ejercicio, y en estos días que estamos en casa se debe de preparar una rutina que nos mantenga activos; y junto con ello llevar una dieta saludable. Tenemos mucha suerte porque tenemos un montón de recursos que nos pueden a ayudar a conseguirlo y deberíamos de aprovecharlos. Yo soy feliz haciendo deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *