Servicios

El Colegio El Armelar Valencia ofrece una amplia gama de servicios educativos, incluyendo programas académicos de calidad, apoyo individualizado y orientación profesional para los estudiantes.

Servicios que ofrecemos

1. Comunicación con las familias: plataforma EDUCAMOS

Educamos es una herramienta en línea diseñada para facilitar la administración y la comunicación en los colegios. Es una plataforma completa que busca resolver todas las tareas organizativas y de intercambio de información que ocurren a diario en un centro educativo.

2. Horarios

Los horarios que tenemos para las diferentes etapas educativas son:

Horarios Infantil y Primaria:

•  Clases de 9:15h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.
  • Aula matinera de 7:30h a 9:15h.
  • Actividades extraescolares y comedor de 13:00h a 15:00h.
  • Aula vespertina o actividades deportivas de 16:30 h a 18:30h.

Horarios ESO:

•  Clases lunes, martes, jueves y viernes, de 8:30h a 13:25h y de 14:30 a 16:30h. Miércoles, de 8:30h a 13:25h
  • Comedor de 13:25h a 14:30h (1º y 2º ESO tienen 3 días extraescolares de 12:30h a 13:25h).
  • Actividades deportivas de 16:30h a 18:30h.

Horarios Bachillerato:

• Clases lunes, martes y jueves, de 8:30h a 13:25h y de 14:30 a 16:30h. Miércoles y viernes de 8:30h a 14:20h.
  • Comedor al acabar la última clase de la mañana.
  • Actividades deportivas de 16:30h a 18:30h

3. Comedor

JEl comedor es un servicio complementario integrado en el funcionamiento general del colegio, favorecedor de la conciliación familiar y laboral, así como de formación de hábitos de alimentación saludables. En colaboración con la empresa Colevisa, la comida se cocina y se sirve diariamente en las instalaciones del propio colegio, siguiendo una dieta equilibrada. El alumnado usuario del servicio de comedor está en todo momento atendido por monitores/as cualificados/as.

Menú Junio

4. Instalaciones

Hemos diseñado diversas instalaciones para atender las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con pabellones exteriores que ofrecen una iluminación natural y una ventilación óptima. Además, disponemos de un comedor espacioso, una secretaría y una administración eficientes, un salón de actos versátil, un laboratorio bien equipado, aulas de informática, un taller de tecnología y un aula de plástica.

También contamos con aulas especializadas para nuestros alumnos de educación infantil, así como un amplio patio con canchas de baloncesto y fútbol, un patio infantil y un patio cubierto.

Además, tenemos una capilla, servicio de taquillas y un aparcamiento dedicado tanto para coches como para autobuses. En El Armelar, nos preocupamos por ofrecer un entorno completo y adaptado a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de nuestros estudiantes.

5. Libros de texto

El colegio El Armelar ofrece dos opciones para adquirir libros:

Banco de libros: Los estudiantes pueden acceder al banco de libros a través de la página web y descargar el formulario de petición.

reglamento_banco libros

Circulares:

circular_infantil_2024.

circular_primaria_no partic_2024      circular_primaria_participantes_2024

circular_ESO_no partic_2024              circular_ESO_participanrtes_2024

circular_BACH_no partic_2024           circular_BACH_participanrtes_2024

Formularios:

formulario_1_primaria_2024

formulario_2_primaria_2024

formulario_3_primaria_2024

formulario_4_primaria_2024

formulario_5_primaria_2024

formulario_6_primaria_2024

formulario_1_ESO_2024

formulario_2_ESO_2024

formulario_3_ESO_2024

formulario_4_ESO_2024

formulario_1_BACH_2024

formulario_2_BACH_2024

Compra a través del AMPA: Los libros también pueden ser adquiridos a través del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio. Para conocer el listado de libros de texto disponibles y realizar la compra, se puede acceder al enlace: https://colegioelarmelar.org/5_secretaria/5-4_listado-de-libros-de-texto

Estas dos opciones ofrecen a los estudiantes y sus familias alternativas para obtener los libros necesarios para el curso escolar.

6. Equipación deportiva y babis

Theresia es fabricante y distribuidor del uniforme escolar del colegio. Disponemos de diferentes opciones de compra de este, siendo la tienda online una de ellas.  Además, se podrá adquirir todo lo que se necesite del uniforme escolar del colegio durante todo el año en la tienda física ubicada en Avda. del Cid, nº 31 bajo en horario comercial, incluidos los sábados. Ante cualquier duda, rogamos se comuniquen con nosotros en: atencioncliente@theresia.es o en 96 350 30 15.

Enlace a la tienda: https://tiendaonline.theresia.es/uniformes-escolares/colegio-el-armelar/

7. Extraescolares

En el Colegio El Armelar contamos con numerosas actividades extraescolares entre las que se encuentran:

• Baloncesto
  • Volleyball