ANSEM MUERE

Jack está orgulloso de nosotros porque hemos conseguido ganarnos la confianza de las invocaciones de cada mundo Disney. Cada grupo ha conseguido o un candado o polvos mágicos en el entrenamiento. Esto nos servirá para para que Kairi y Sora puedan llamar a las invocaciones. Así nos podrán ayudar a derrotar a Ansem. Ahora nos adentraremos en el bosque para llegar hasta el castillo y poder derrotarlo.

Después de conseguir atravesar el bosque, que estaba custodiado por los secuaces de Ansem, hemos llegado al castillo. Allí nos estaban esperndo Kairi y Sora para junto con todos los personajes, cerrar las puertas y matar a Ansem de una vez por todas. 

 

 

VER FOTOS

 

 

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Ha sonado una canción… ¡Es Jack! El de pesadilla antes de navidad. Está triste porque asusta por su apariencia pero en realidad no es lo que pretende. Siente un gran vacío en su interior. La novia cadaver aparece por detrás y le pregunta: -¿Cómo puede ser que estés triste si eres el mejor asustando? A lo que él responde: – Lo sé, pero eso no es lo que quiero. Asusto por mi apariencia, pero no soy así. Desde hace un tiempo unas voces me aconsejan y me han hecho darme cuenta de que yo no quiero asustar, quiero ayudar. 

Esas voces son las voces de las conciencias de cada mundo de Disney. Y eso es lo que necesitamos para llegar hasta el castillo y derrotar al malvado Ansem, el que hechizó a maléfica y la apartó de su hermana. Él ha sido el que nos ha pintado y molestado por las noches. 

Para conseguirlo debemos aprender sus juegos, costumbres y entrenar para ganarnos su confianza. 

VER FOTOS

DEBEMOS SALVAR A LOS SINCORAZÓN

Vuelve Jaqueline y nos dice que ella sabe como poder recuperar todo. Sora está triste y Jaqueline nos explica que recorreremos otra vez todos los mundos volviendo a cerrar las puertas. Sora no puede  hacerlo sola, por lo que necesitamos la ayuda de todos los que han participado en esta historia: Peter Pan, Mulán, Pocahontas, Mogli y Simba. 

¡Ya hemos recorrido todos los mundos! En este momento aparece Maléfica. Todos nos arrodillamos a su paso pues ella es la reina y la más hermosa de este reino. – “Debo reconocer que me ha angustiado mucho no recibir la invitación de esta gran fiesta que habéis montado los… plebeyos.”

 

Maléfica abre sus alas y todos los personajes luchan contra ella y la rodean. Maléfica se tira al suelo, y cuando se levanta ya no tiene alas. Es una persona diferente. ¡Es la germana de Sora, Kairi! Llevaba hechizada años y años, y gracias a todos los personajes y a la llave espada, ¡Ha sido liberada!

Pero entonces, ¿Quién ha robado todos los candados de las puertas?

VER FOTOS

INVASIÓN PIRATA

Ha aparecido Sora bastante nerviosa… ¡Las puertas están nuevamente abiertas y eso es peligroso! De repente ha salido Jaqueline Esparraga con su séquito de piratas. Enseguida nos hemos dado cuenta de que esta capitana no está muy en sus cabales. Sora no para de preguntarle si le puede ayudar, pero Jaqueline solo mira sus anillos y no para de decir que todo eso lo ha conseguido en sus cientos de misiones ganadas. Después de que Sora insista e insista, Jaqueline le dice que tiene la solución, ya que por la noche aparecen las almas de los piratas que forman el séquito de los sincorazón. Anoche decidieron atacar a este poblado y robar esos objetos que tanto preocupan a Sora. Jaqueline nos ha explicado que las monedas de oro que han dejado a cambio son el tesoro más preciado de la isla, y seguro que los sincorazón están dispuestos a hacer un trueque. 

¡Cuidado! ¡Son los piratas sincorazón! Han venido a contagiar a los niños. Los que se han contagiado formarán un grupo de piratas con los sincorazón, y el resto lo formarán con Jaqueline y su séquito. 

 

 

¡Lo hemos conseguido! ¡Hemos cambiado las monedas por los objetos robados! Pero ha sido demasiado fácil. Sora se pregunta porque. Jaqueline se da cuenta de que nos han tendido una trampa. Nos han dejado intercambiar las monedas porque el objetivo de los sincorazón ya está conseguido. Han tenido las puertas el tiempo suficiente para que se volviesen a entrar las almas oscuras. 

VER FOTOS

EL CICLO DE LA VIDA

En el círculo de esta mañana hemos tenido la vista de Simba y Mufasa. Simba quiere irse solo al cementerio de elefantes, pero es peligroso por lo que su padre no le da permiso.

Cuando Simba se ha quedado dormido, han aparecido Timón y Pumba divirtiéndose como siempre. Han despertado a Simba con sus gritos y le han explicado en que consiste  HAKUNA MATATA. Nos han explicado que es muy importante pasárselo bien y disfrutar de la vida. ¡Por eso vamos a pasar el día fuera liándola!

VER FOTOS

Hemos tenido la suerte de poder pasar el día en medio de la naturaleza haciendo diferentes actividades multiaventura. 

VER FOTOS

 

 

    


Cuando hemos vuelto al campamento, Mufasa se ha dado cuenta de que Simba le ha desobedecido yendo al cementerio de los elefantes y poniendo en peligro su vida. Samba debe entender que esto conlleva ciertas responsabilidades. En este momento Mufasa nos cuenta que las estrellas son nuestros antepasados y cuando estemos tristes las podemos mirar para recordar todos los momentos vividos. 

Mufasa invita a Simba y a los niños a hacer un recorrido por el bosque en busca de las estrellas de nuestros antepasados. 

Cuando ya las hemos encontrado, Mufasa le ha dado su melena a Simba porque ya ha entendido lo que significa hacerse mayor y ser responsable. Ya podemos cerrar la puerta del Rey León, pero necesitamos a Sora. ¡Vamos a despertarla! 

La puerta ya está cerrada. Mufasa y Simba nos invitan dormir fuera con ellos, ¡Qué divertido!

VER FOTOS

 

SOMOS MON@S

En el círculo de esta mañana han aparecido Baloo y Mogli cantando: “Busca lo mas vital, no más”

Baloo está convencido de que Mogli debe hacerse pasar por un animal de la selva para que la serpiente Ca no descubra que hay un humano habitando en ella. Baguira no piensa lo mismo, cree que Mogli debería abandonar la selva y de esta manera quedar fuera de peligro. Pero Mogli quiere ser uno más en la naturaleza y comer hormigas con un palo como Baloo. 

VER FOTOS

Después de reponer fuerzas y celebrar la eucaristía en el bosque, han vuelto a aparecer Mogli y Baloo discutiendo, no saben de que se podría disfrazar Mogli para pasar desapercibido en la selva. Pero de repente han aparecido seis monos con una idea genial. ¡Vamos a ser todos monos! Para ello, nuestros chicos y chicas han preparado una serie de juegos en los que pueden conseguir puntos para canjear por caretas de mono. 

¡YA SOMOS TOD@s MONOS! Y el Rey Lui nos ha enseñado a comportarnos como tal. Entonces cuando aparezca la serpiente Ca solo debemos comportarnos así. 

¡Ca ya está aquí! Está buscando a Mogli, pero como todos parecemos monos, no lo ha encontrado y se ha ido harta de tanto ruido dejando olvidada su cola. Con ella podremos cerrar la puerta del Libro de la Selva. 

 

 

HASTA SIEMPRE MOGLI.

VER FOTOS

PACHA MAMA

La Pacha Mama nos ayudó a regar la tierra que estaba un poco seca. Gracias a ello, hemos podido encontrar a Pocahontas y Mico. Ella nos ha explicado que Clift quiere conquistar sus tierras, eliminando todo lo que encuentre a su paso, incluida su tribu, con el fin de construir carreteras y casas.

– ¡TENÉIS QUE AYUDARME A IMPEDIRLO! Y para ello necesitamos un mapa que nos guíe hasta el villano para quitarle su banda mientras duerme. 

¡Ya tenemos la banda! Pero Clift se ha despertado y se ha dado cuenta de que se la hemos robado. De repente ha aparecido la Abuela Sauce, un árbol muy sabio, y nos ha explicado que todos somos personas, independientemente de nuestra raza, religión, cultura, etnia… Por lo tanto debemos respetarnos unos a otros y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Clift se ha visto invadido por la sabiduría de la Abuela Sauce y ha comprendido que debe tolerar y respetar.

-Regresaré a casa con mis hombres, para que esta tribu pueda permanecer como tal. 

Además Clift nos ha dejado su banda como símbolo de disculpa. 

Cuando todo parece haber acabado, ha aparecido Mulán con Mushu. ¡No habiamos cerrado su puerta! Por ello Sora, junto con Pocahontas, Mico, Abuela Sauce, Mulán y Mushu y con la ayuda de la llave espada, se disponen a cerrar ambas puertas. 

Volveremos a encontrarnos, Mulán y Pocahontas, ¡Gracias por enseñarnos tanto!

¡ESPERAD! ¿Qué es eso que viene por ahí? Parece… ¡MALÉFICA!

VER FOTOS

POR FIN SOMOS GUERRER@S

Hoy hemos vuelto a tener la compañía de Mulán y Mushu y nos han felicitado por las gran olimpiadas que hicimos. – ¡NO PODRIAMOS HABER IMAGINADO MEJOR EQUIPO PARA COMBATIR CONTRA EL EJÉRCITO DE SHANYU!

Pero un buen guerrero no solo se mide por la fuerza física, sino que también es muy importante trabajar la mente para ser capaz de crear estrategias. Para ello, Mulán nos ha invitado a un entrenamiento antes de la gran batalla. De esta manera podremos recuperar la espada del Emperador.

El entrenamiento ya ha terminado. Y Mulán junto con todas las chicas se han descubierto soltándose el pelo. El Emperador anonadado, se ha dado cuenta de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y posibilidades, por ello se ha arrodillado ante Mulán y todas las guerreras.

 

 

VER FOTOS