Hoy y siempre, #GraciasProfe!

La campaña #GraciasProfe desea poner en valor el papel del maestro como agente de cambio social. Hoy celebramos el éxito de Lucía, Nerea, Paula, Ángeles y Julia que han destacado en el concurso organizado por la Fundación Iniciativa Social.

También por proyectos

El desarrollo de proyectos de aprendizaje como vía para lograr las competencias es uno de los objetivos que nos hemos marcado como centro a corto plazo en las etapas de Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Cinco décadas dan para mucho

"Sumando Momentos" recopila 50 años de historia de El Armelar a través de las imágenes. La exposición permanente se encuentra distribuida por todo el colegio y podrá visitarse hasta final de curso. ¡Anímate!

Benvinguda Pereta!

En su día fue Pedro Poveda quien tuvo una idea que con el tiempo se convirtió en lo que todos conocemos hoy. Este año, seremos nosotros los que disfutaremos de la compañía de Pereta, nuestra mascota para el 50 Aniversario.

Santa Teresa más presente que nunca

En la Catedral de nuestra ciudad y presidida por el Arzobispo D. Antonio Cañizares tuvo lugar la Eucaristía en la que, junto a amigos, familia y compañeros de viaje, celebramos los 50 años de nuestro colegio.

Acompañar, educar, transformar

El Colegio El Armelar de la Institución Teresiana está situado entre las urbanizaciones de Terramelar y Valterna (Paterna, Valencia). Es un centro concertado en todos sus niveles: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato; y dispone además de otra línea privada de Bachillerato. Forma al alumnado desde Infantil 3 años hasta su entrada en la Universidad.
Se caracteriza por ser inclusivo, participativo, plurilingüe, comprometido con la sociedad cercana, innovador, humanista y cristiano.
Ofrece a su vez multitud de servicios: comedor con cocinas propias, actividades extraescolares, aula matinera, equipos deportivos, campamentos, festivales, intercambios con Irlanda, gabinete psicopedagógico y transporte escolar. Está certificado como centro de Calidad en la norma ISO:9001.

Identidad

Estos son los principios educativos que nos definen.

Te presentamos algunos de los espacios más significativos de nuestro colegio

Pastoral y P. Social

Promovemos la formación y promoción de nuestro alumanado en clave de superación personal y compromiso social.

Dpto. de Orientación

El Departamento de Orientación está siempre dispuesto para ayudar a familias, profesorado y alumnado.

Newsletter

Nuestro Newsletter es la forma más rápida de estar informado de todo lo que sucede en el día a día de nuestro colegio. No dejes de visitarlo.

AMPA

Gracias al trabajo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos este colegio es todavía más grande. Visita su web y consulta las últimas novedades.

Desde El Armelar, intentamos hacerte la vida más fácil.

Menú Enero

Si pensáis que después de estás fiestas no vas a poder probar bocado estáis muy equivocados. Simplemente irresistible.

Acceso Plataforma

Acceso directo a la plataforma de comunicación para familias Educamos.