Empieza la cuenta atrás…

Quedan solo nueve días para que empiece una nueva aventura, el campamento que compartimos los colegios El Armelar de Valencia y Santa Teresa-Vistahermosa de Alicante.

Entre el día 5 y el 14 de julio, 110 alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria vivirán una aventura inolvidable. Nosotros la compartiremos por aquí, así que ¡estad atentos!

1 comentario en “Empieza la cuenta atrás…

  1. Había una vez un Rey insatisfecho…. Tenía todos los bienes, comodidades y riquezas que podáis imaginar pero le faltaba algo, una clave, una herramienta emocional para afrontar las mayores dificultades que la vida le plantease.
    Mandó llamar a los sabios del reino y cuando los tuvo delante, les expuso la idea de lo que necesitaba, muchas fueron las propuestas aunque ninguna le llenaba lo suficiente, se corrió la voz por el reino, y un buen día el viejo jardinero se presentó ante el y le dijo:
    No soy el más sabio del reino pero tengo mucha experiencia en la vida, y hace años aprendí algo que me ha servido mucho y también le servirá a Usted… Fue entonces cuando le ofreció un papel, con tan sólo 3 palabras escritas, la condición era que no podría leerlo hasta que realmente le hiciera falta ayuda.
    El Rey mandó hacer un anillo y en el guardo el papel.
    Pasado un tiempo hubo una guerra, el reino fue arrasado, y el Rey para salvar su vida tuvo que huir sólo, a caballo, llegando a un acantilado del que no podría escapar y perseguido por un grupo de malvados caballeros, recordó! Bajó del caballo y miro en el interior del anillo, la frase decía así ” Esto también pasara” quedo inmóvil, pensativo durante un rato, de repente se dio cuenta que nadie le perseguía, los malvados se habían dispersado buscándole y ya no oía los caballos.
    Volvió a su reino pasado un tiempo, fue recibido con gran alegría, vítores, flores,música, no faltaba ningún detalle… En medio de tanta gente apareció el viejo jardinero, se le puso enfrente y le dijo, ahora también Debe leer la frase…

    Lo que el viejo quiso enseñarle fue, que la vida son experiencias y que ninguna riqueza, ningún suceso perdura, sólo la persona seguirá ahí para contarlo.

    El ser humano es lo más importante, da igual la circunstancia que este ,viviendo, lo que posea o lo que sepa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.