DÍA 5: ¡GROENLANDIA, TIERRA DE VIKINGOS!

¡Emocionante! Esta tarde estábamos tan tranquilos cuando, de repente, han entrado en acción dos vikingas llenas de energía. Nos han invitado a iniciar una gran aventura junto a ellas rumbo a Groenlandia.

 

Hemos preparado la mochila y hemos hecho una ruta fantástica. Después de caminar en equipo y superarnos en cada paso, por fin hemos llegado a nuestro destino; y ¡menos mal que lo hemos conseguido! Allí nos esperaban dos inuits con muchas ganas de marcha. Nos ha gustado conocer los juegos y danzas que se celebran en Groenlandia y en la tierra de los vikingos. Incluso hemos visto su maravillosa aurora boreal, ¡en directo, qué pasada! Al acabar, nos hemos ido a dormir bajo las estrellas… ¡hemos  caído rendidos!

VER FOTOS DE LA AVENTURA (MARCHA INCLUIDA)

5 comentarios en “DÍA 5: ¡GROENLANDIA, TIERRA DE VIKINGOS!

  1. Gracias, gracias y mil gracias por las fotos. Es como si pudiésemos estar viviendo con vosotros el campamento.
    Se les ve unas caritas de felicidad que son una pasada.

  2. Gracias, gracias y mil veces gracias. Las fotos son una pasada y para los papis es como si estuviésemos viviendo día a día el campamento con vosotros.

  3. Muchísimas gracias por el blog y por los reportaje de fotos diarios porque de esta forma podemos compartir un poco , desde la lejanía, vuestra gran aventura, diversión, felicidad ….con solo las fotos nos hacemos una idea del gran equipo que formáis y lo bien que lo pasan todos los niños.
    Os superáis cada año.
    Enhorabuena sois un equipazo
    Un abrazo fuerte
    Cristina Esteve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *