DÍA 8: ¡AY, MI MÉJICO LINDO!

¡Buenos días, Méjico Liiiiiiindo! Hoy la mismísima Frida Kahlo y su amiga Carmensita nos han dado la bienvenida con una actuación espectacular. ¡Qué voz, qué interpretación! También nos han hablado de una de las tradiciones más conocidas, ¡el Día de los Muertos!

 

Nos ha sorprendido la manera en que la viven, de una forma natural y muy bonita: sólo morimos cuando dejan de recordarnos, ¿no es precioso?

Por la tarde, gracias a nuestro trabajo en equipo hemos superado divertidísimas pruebas acerca de costumbres mejicanas, consiguiendo así nuestro último símbolo.

Sin embargo, nuestra misión no había acabado ahí. ¡Faltaba por llegar el esperado momento, el viaje al centro de la Tierra! Malinche, intérprete de Hernán Cortés en la conquista de México y Frida, nos han ayudado a llegar. Al recordar todos los países que habíamos visitado estos días, ¿sabéis lo que hemos descubierto? ¡Uniéndolos, se forma un precioso Cho Ku Rei!

 

Y SÍ, ¡¡POR FIN LO HABÍAMOS CONSEGUIDO, ESTÁBAMOS EN EL CENTRO DE LA TIERRA!! ¡Habíamos acabado con las fronteras! Además, junto a Jones nos acompañaban todos los amigos que habíamos hecho por el camino.

 

Esta aventura ha llegado a su fin, pero como Jones nos ha deseado, ¡Continuamos con la más importante,  ¡¡LA AVENTURA DE NUESTRA VIDA!!

VER FOTOS DE LA AVENTURA

 

2 comentarios en “DÍA 8: ¡AY, MI MÉJICO LINDO!

  1. Muchísimas gracias y ENHORABUENA al Equipazo ( profesores , monitores , ayudantes, Fotógrafo ..) por vuestra profesionalidad y cariño hacía todos los niños , sus caras de felicidad lo dicen todo y seguro lo van a recordar siempre , gracias al magnífico blog nos habéis hecho partícipes y hemos compartido en cierto modo todos los días con vosotros , así q un 10 para todos !! FELIZ VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *