Día 7: Mortimer Bamput

¡Qué día tan emocionante! En la formación hemos trabajado algo que nos emociona a todos, hemos recordado a esas personas que ya no están con nosotros y pensado en lo importante que es quedarnos con lo bonito y lo bueno que nos han aportado en nuestra vida… al final, lo que somos con los demás es lo que queda para siempre…

Por la tarde, hemos estado en clase de adivinación con la señorita Trilawney y… ¡vaya tela! Nos ha enseñado su capacidad de leer el futuro a través del poso del café, lo que pasa es que ha visto algo que no le ha gustado mucho… especialmente cuando se ha acercado a Morti, uno de los magos que lleva acompañando a Noa durante todo este tiempo…

Además, justo cuando la profesora iba a contar lo que ha visto ha pisado “sin querer” a la araña mascota de Dobby, qué triste se ha puesto… Parece que ha querido cambiar de tema y desviar la atención de lo que Trilawney quería contarnos… ¡Qué cosa más rara!

 

Lo que ha hecho nos ha permitido ver a un Thestral, como sabéis, solo pueden verlo aquellos magos que han presenciado la muerte. Un thestral espectacular ha aparecido y nos ha ayudado a conseguir todo lo necesario para destruir al último horrocrux.

Hemos conseguido un mapa que nos llevaba al jardín prohibido a través de un juego que requería de mucho trabajo en equipo y mucho, mucho movimiento… lo hemos pasado genial…

Luego, por la noche, cuando estábamos dispuestos a empezar, Morti ha aparecido con un séquito de mortífagos haciéndonos ver que en realidad Tentoria era él… a pesar de la decepción, el enfado y un poquitín de susto en el cuerpo… hemos tenido la valentía de seguir las instrucciones del mapa y adentrarnos en los jardines prohibidos de Tentoria… ¿sabéis que hemos conseguido las reliquias de la muerte y acabar con todos los mortífagos?

Nos hemos dado cuenta de que uno de los horrocrux estaba en el interior de Noa, aunque ella estaba dispuesta a dar su vida por nosotros, el amor y la amistad que lleva dentro y le hemos regalado estos días ha hecho que sea invencible.

 

Tentoria ha aparecido muy enfadado pero entre Noa y todos los personajes que nos han acompañado en esta historia, con muchos hechizos y varitas actuando, le hemos debilitado hasta derrotarlo…

Todas las fotos de este día las encontraréis en la siguiente publicación. La contraseña para acceder es la misma para todo el campamento. Os la enviamos el primer día por Educamos.

4 comentarios en “Día 7: Mortimer Bamput

  1. Me encantan las historias publicadas dia tras dia, con tanta fantasia e imaginacion, llega hasta nosotros la ilusion y emocion de la que nuestros hijos disfrutan ahi.Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.