Día 12 de julio. Capturamos a MALÉFICA

¡Buenos días, amig@s!

Ayer fue un día espeluznante a la par que emotivo y épico. Cuando nos dimos cuenta de que Maléfica (la reina de los “sincorazón”), había robado todos los objetos, decidimos buscar los candados de las puertas para volver a intentar cerrarlas y acabar con los villanos de una vez por todas. 

        

Hicimos un juego de paneles, en el que los personajes de las diferentes películas nos iban ayudando a avanzar y a conseguir los peldaños para trazar el camino hacia el candado, pero nos dimos cuenta de que no bastaba con hallarlos, teníamos que capturar a Maléfica si queríamos terminar nuestra hazaña. 

     

Estuvimos buscándola en un recorrido terrorífico, hasta que dimos con su paradero. Tod@s los personajes y niñ@s tratamos de luchar con ella, hasta que la misma, consigue darse cuenta de quién es de verdad, la hermana de Sora, transformándose en guerrera de nuevo con nuestras buenas acciones, que le iban curando el corazón poco a poco, pues lo tenía envenenado.

Estaba lista para volver a casa con Sora y sus padres. Era hora de cerrar las puertas, dejar a sus protagonistas ser felices en sus diferentes mundos y apagar la llave espada esperando la siguiente aventura. 

Esta experiencia única se está acabando, pero estamos cargados de aprendizajes y tenemos la mochila llena de anécdotas divertidas y momentos mágicos. 

¡Vamos a exprimir al máximo lo que nos queda! ¿Nos seguís acompañando? 

1 comentario en “Día 12 de julio. Capturamos a MALÉFICA

  1. Sólo puedo decir que sois INCREÍBLES equipo de organización !! Habéis logrado que sea un campamento inolvidable para todos los niños. A los padres estando lejos nos habéis hecho sentir que estábamos cerca haciéndonos partícipes cada día de vuestras aventuras!!
    Millones de gracias por haberlos cuidado y haberlos hecho felices viviendo esta súper experiencia!!
    ¡¡ A POR EL AÑO QUE VIENE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.