Intercambio St. Michael School – El Armelar

El once de enero, ocho estudiantes del colegio St. Michael de Dublín llegamos al aeropuerto de Alicante y después cogimos un autobús a Valencia. Cada uno nos hemos quedado en casa de un alumno de El Armelar. Algunos hemos vivido en Terramelar, otros en Paterna o urbanizaciones cerca de allí. Nuestra estancia ha sido de tres semanas.

En el colegio, hemos hablado en español con los compañeros y profesores. Hemos participado junto con los otros estudiantes de sus clases de Educación Física, Informática, Matemáticas, Física y Química y Biología. Pero también hemos asistido a clases de español aparte, donde hemos trabajado un dossier con actividades para el aprendizaje del español.

Cuando no estábamos en el colegio, compartimos tiempo con los estudiantes españoles: fuimos a la bolera, asistimos a un partido de fútbol, fuimos de compras, a entrenar a fútbol o simplemente salimos a dar una vuelta.

Creemos que esta experiencia nos ha permitido mejorar nuestro español, conocer mejor la cultura y compartir unas semanas con otros jóvenes como nosotros.

Intercambio 2014/2105

Los comentarios están cerrados