Alumni El Armelar

¿Qué es la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del de la Institución Teresiana en Valencia? 

La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as de la Institución Teresiana en Valencia nace con el objetivo de ser el pilar de continuidad del Colegio y de la filosofía de San Pedro Poveda, su fundador. 

 

  • Porque gracias a la idea de Pedro Poveda, han aflorado en nosotros y nosotras sentimientos buenos que se nos despiertan cada vez que nos acordamos del Colegio. Y todo aquello que se nos viene al pensamiento cuando los recordamos.  
  • Porque fue en el Colegio donde fuimos niños y niñas, adolescentes, alumnos y alumnas. Aprendices de todo.  
  • Porque fue en el Colegio donde encontramos a nuestros primeros amigos y amigas, fuimos exploradores y exploradoras de sentimientos, emociones, experiencias…en definitiva, donde empezamos a ser las personas que hoy somos. 

 

Por todo ello la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as de la Institución Teresiana en Valencia quiere que, a través de actividades y encuentros, los Antiguos/as alumnos y alumnas puedan mantener el contacto, compartir una forma de vida y devolver a la sociedad todo eso que compartimos: valores, educación, compromiso y vínculo. Porque como dice San Pedro Poveda: 

 

“Sabemos cómo hemos comenzado; no podemos decir dónde llegaremos” 

CLIC PARA VER LAS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

CONVOCATORIA VI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

 

 

Los comentarios están cerrados